Este sábado se realizará el Festival de Ayuda Humanitaria “Venexodo 2020” en el Miami Dade College

El Caribe News/

MIAMI-DADE. -La segunda edición anual del festival de ayuda humanitaria Venexodo2020 se llevará a cabo el 15 de febrero en el Recinto Padrón del Miami Dade College (MDC).

Esta iniciativa fue creada para informar a la comunidad acerca de la crisis existente en Venezuela, y recaudar fondos a beneficio de varias organizaciones que proporcionan apoyo a la nación suramericana.

El evento de un día de duración, con entrada libre y gratuita para el público en general, se llevará a cabo este sábado 15 de febrero, en el Koubek Centerdel MDC.

Los asistentes al Festival podrán disfrutar de múltiples presentaciones de artes visuales, poesía, fotografía y cuentos breves, donadas por organizaciones locales y colaboradores comunitarios. 

Además, Venexodo 2020 también pondrá en marcha What´s your story, experimento social con énfasis en la empatía humana. Los fondos se recaudarán con la venta de Brazaletes de la Esperanza, así como comidas y refrescos.

Un dato a considerar es que los ingresos del evento beneficiarán a las organizaciones caritativas Ayuda Humanitaria Venezuela; Fundajarosque ofrece apoyo económico a familias de bajos ingresos y huérfanos; y Fundación Sueño y Creoque dona artículos de uso escolar a centros docentes de bajos ingresos.

Venexodo fue creado en el 2018 por un grupo de alumnos del MDC originarios de Colombia, Guatemala y Venezuela. El nombre del evento se inspira en el éxodo masivo de venezolanos que han escapado de su país en los últimos años.

Foto cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *