Este sábado en Miami: Banquete anual almuerzo bailable del Colegio de Periodistas

El Caribeño News – Antonio Madrigal

Miami.- Salvador  Romaní-Orue y García, decano del autentico e histórico Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en El Exilio, legítimamente electo en Mayo del 2013 y Miembro del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela, informó a reporteros de El Caribeño News, que este sábado 22 de Octubre, estaremos celebrando el Día del Periodista, en el marco de nuestro Banquete Anual Almuerzo Bailable.

La recepción será a partir de las 12:30 del mediodía en los amplios salones del Renaissance At The Gables, 2340 SW 32 Avenida, Miami, Florida, 33145 y ya han confirmado su asistencia numerosos  comunicadores sociales, artistas, empresarios, políticos y distinguidas personalidades.

Los venezolanos, nos sentimos especialmente contentos y orgullosos, porque en el acto se brindara merecido reconocimiento, al “periodista viajero”, Juan Vené, por los exitosos sesenta años de su muy leída Columna, “Juan Vené en la pelota”, así como también al señor Carlos Vasallo, Presidente de América Tv,  como “Empresario de Televisión del Ano”.

Habrá un reconocimiento especial post morten, para el siempre recordado “Empresario en Radio y Televisión”, don Raúl Alarcón, recibido por su hijo y no podía faltar la presencia de la mujer, la Doctora Mercy Saladrigas, por su Honor y Valentía en defensa de la Cámara de Comercio Camacol.

Y un momento que sin duda alguna provocará vítores y aplausos, será el homenaje a Oscar Haza de Mega TV y a Roberto Luque Escalona del periódico Libre, galardonados con el Premio Nacional de Periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *