ESTE MARTES LLEGARON A MIAMI LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19

El Caribe News/

MIAMI. -Un día después de que las primeras dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 llegaron a otras redes hospitalarias de Florida, el personal médico y de enfermeros del Jackson Health System en Miami se apresta a recibir también un lote del inmunizante.

Un portavoz de la red de hospitales públicos más grande del estado dijo que no se les dio una razón para el retraso.

Otros tres sistemas hospitalarios de Florida, que son el Memorial Regional, en Broward; UF Health, en Jacksonville, y Tampa General, recibieron el lunes las primeras dosis del inoculante.

También se espera que Advent Health en Orlando reciba un envío de vacunas este martes.

“Se espera que las primeras dosis lleguen al Jackson Health System en Miami el martes”, confirmó DeSantis.

El anuncio de la llegada de la vacuna entre los empleados de Jackson Health System en Miami fue recibido con mediano entusiasmo.

Una encuesta publicada la semana pasada mostró que poco menos de la mitad de los empleados encuestados estaban interesados ​​en una vacuna en la primera ronda.

Diez trabajadores de primera línea del Memorial Regional, en Broward, recibieron el mismo lunes la dosis inicial de la vacuna.

Este martes continuará la administración del inmunizante entre el personal de esa red médica. 500 empleados recibirán su primera dosis.

Funcionarios del Memorial Healthcare dijeron en una rueda de prensa que su objetivo es vacunar a 7.000 empleados, aproximadamente la mitad de su personal, en las próximas semanas.

Todas las personas que reciban la primera dosis deberán recibir una segunda dosis entre 19 y 23 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *