Estados Unidos da fuerte señal de apoyo al presidente Abinader

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. –El presidente Donald Trump, anunció que la delegación de Estados Unidos que participa­rá en la juramentación pre­sidencial de Luis Abinader el próximo domingo, esta­rá encabezada por el secre­tario de Estado, Mike Pom­peo, quien se reunirá con el nuevo mandatario dominicano.

El anuncio publicado en la página de la Casa Blan­ca, establece que esta­rán presentes, además de Pompeo, la embajadora en República Dominica­na, Robin S. Bernstein, y el subsecretario interino de la oficina de asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Michael G. Kozak.

Reunión con Abinader

Una nota del Departamen­to de Estado explica que “durante su visita a Santo Domingo, Pompeo se reunirá con el presidente Abinader para conversar sobre oportunidades de fortalecer nuestra alianza y enfocarnos en promover la transparencia, la demo­cracia y la seguridad en la región”.

Agrega que “juntos supe­raremos los desafíos de la pandemia y reactivaremos nuestras economías”.

En la juramentación de Abi­nader también estará una delegación de España pre­sidida por la ministra de asuntos exteriores, María Aranzazu González. Fuente Listín Diario

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: