En Venezuela, la MUD tomará acciones tras decisión del CNE

 

El Caribeño News – Mesa de redacción

Caracas.- El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo”Torrealba catalogó la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) como expresión de “debilidad” del Gobierno ante la recolección del 20% que activaría el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter el dirigente opositor posteó varios tuits en los que muestra su descontento con la decisión emitida “quien tiene fuerza no teme contarse. Decisión del CNE que pospone “hasta nueva orden” recolección del 20% reitera debilidad del régimen”.

Asimismo, informó que la MUD está en un conceso para dar a conocer las acciones que tomarían en las próximas horas, “la alternativa de lucha que la Unidad tiene prevista para este escenario está siendo consultada y consensuada con todos los sectores”.

Uno de los tuits reseña que el Gobierno Nacional no podrá detener la voluntad del pueblo, “la respuesta a esta trampa la dará todo el país, la Venezuela mayoritaria que quiere CAMBIO Y PAZ, y será una respuesta contundente y serena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *