En Tallahassee: Cabildean por los hispanos

Más de 30 miembros del Caucus Demócrata Hispano viajaron a Tallahassee para cabildear ante los legisladores por temas que entienden afectan a la comunidad hispana.

Integrantes del Caucus Demócrata
Integrantes del Caucus Demócrata

Los miembros del caucus están abogando por leyes que protejan a los empleados de discrimen en el trabajo, por la expedición de licencias de conducir para los DREAMERS e inmigrantes indocumentados y un incremento al salario mínimo.

Los miembros del caucus fueron recibidos por varios legisladores incluyendo a los senadores estatales Darren Soto, Geraldine Thompson y Dwight Bullard, al igual que los representantes José Javier Rodríguez, John Cortés y Hazel Rogers.

La presidenta del caucus, Vivian Rodríguez, declaró que la visita es el comienzo de una campaña que se extenderá a lo largo del año. “Cabildeamos e hicimos sentir nuestra presencia en el Capitolio en nombre de todos aquellos hispanos que sienten que no tienen voz”.

Por otro lado, el senador Soto dijo que seguirá promoviendo la educación ESL (English as a Second Language) en la Legislatura. La Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *