En dominicana quedan importantes instituciones por definir para el próximo gobierno

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. –El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, la Procuraduría General de la República y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) son de las instituciones importantes que le restan por anunciar al presidente electo Luis Abinader, quien asume las riendas del país el próximo 16 de agosto.

Además, faltan por conocer quiénes dirigirán las superintendencias de Electricidad, Valores, de Salud y Riesgos Laborales, así como la de Seguros, de Vigilancia y Seguridad Privada, la dirección del Seguro Nacional de Salud (Senasa) y la Tesorería de la Seguridad Social.

Aún no se ha anunciado quién será el o la persona que ocupará la dirección del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), de la Lotería Nacional, Instituto Dominicano de Aviación Civil y la Junta de Aviación Civil.

Tampoco se han anunciado los directores de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep).

Restan también por conocerse los ocupantes de la dirección de la Policía Nacional, la comandancia del Ejército de la República Dominicana, Armada Dominicana, Fuerza Aérea y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Fuente Diario Libre

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: