EN BROWARD HABILITAN PUNTOS DE AUTO-SERVICIO PARA PONERSE LA VACUNA

El Caribe News/

MIAMI. – El Departamento de Salud de Florida anunció este domingo que en el condado Broward habilitarán sitios de vacunación contra el COVID-19 bajo la modalidad de auto-servicio o “drive-thru” y aseguraron que el sitio web para solicitar las citas está funcionando nuevamente, aunque la página mantenía problemas para cargar.

“El sitio web de registro de vacunación COVID-19 del Departamento de Salud de Florida en el condado de Broward está funcionando nuevamente. Le agradecemos su paciencia durante este tiempo. Si se ha registrado anteriormente, debería haber recibido una confirmación por correo electrónico, verifique sus carpetas de correo no deseado o basura”, señala el comunicado del Departamento de Salud de Florida.

Las vacunas estarán disponibles sin costo, solo con cita previa. Las citas para los sitios de vacunación drive-thru se pueden hacer a través de la siguiente página web:  https://browardcovidvaccine.com.

Se informó que, todas las citas futuras, se enviará un correo electrónico de confirmación dentro de las 48 horas posteriores al registro.

Recomiendan que si está intentando registrarse y descubre que las citas no están disponibles, se vuelva a consultar con frecuencia, ya que aumentarán el número de sitios de vacunación para personas mayores en el condado de Broward en las próximas semanas.

Las citas no se pueden hacer por teléfono en este momento.

Las personas que reciban una primera dosis de la vacuna Covid-19 recibirán automáticamente una cita para la segunda dosis 21 días después.

Los sitios con la modalidad de “drive thru” habilitados este domingo son:

  • Tardewinds Park, en Coconut Creek (De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.)
  • Vista View Park, en Davie (De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.). Fuente Miami Diario

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *