EN BROWARD AYUDARÁN A PEQUEÑOS DEGOCIOS AFECTADOS POR LA PANDEMIA

El Caribe News/

MIAMI. – Los pequeños empresarios y negocios registrados en el condado de Broward pueden aplicar a una ayuda para enfrentar las dificultades provocadas por la pandemia del Covid-19.

El Condado de Broward ha autorizado la entrega de $25 millones a los pequeños negocios que han sido impactados por la Pandemia y $10 millones para ayudar a las agencias sin fines de lucro a través del programa de subvención de la Ley CARES (Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act o Ley de ayuda, alivio y seguridad económica por coronavirus).

Los propietarios de negocios recibirán subvenciones por única vez en montos de $5,000, $10,000 o $15,000, dependiendo de la cantidad de empleados que contrata la empresa. La ayuda no deberá ser devuelta al condado.

“El propósito del programa de la ley CARES es ayudar a los pequeños negocios que han sido impactado por la pandemia. Básicamente ayudarlos con estos fondos para que puedan cubrir gastos que han tenido desde marzo como resultado de la pandemia”, dijo Maribel Feliciano, asistente directora de la Oficina de desarrollo económico y pequeños negocios (OESBD, por sus siglas en inglés).

“Este dinero pueden utilizarlo para todos los gastos de negocios como alquiler, pagar a los empleados, los materiales que han tenido que comprar para habilitar sus negocios, para proteger a sus negocios y sus clientes”, agregó.

Para poder acceder a la ayuda las empresas deberán tener todos sus documentos en orden y haber declarado impuestos. Fuente El Sentinel

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *