Embajada de Venezuela en USA convoca concurso infantil sobre la experiencia de quedarse en casa

El Caribe News/

MIAMI. -La Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, a través de su Agregaduría Cultural, convoca a los niños entre 5 y 10 años de edad a participar en el Primer Concurso “Un cuento y un dibujo sobre tu experiencia de quedarse en casa”.

Este evento tiene por finalidad incentivar la creatividad y ayudar a que los niños tengan actividades motivantes que les haga ser más pasajera la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

La Agregada Cultural de la misión diplomática venezolana, Romy Moreno, explicó que durante la cuarentena los padres han tenido que ingeniárselas para mantener a los niños con la mente ocupada dentro de casa.

“Con esta iniciativa queremos contribuir con una actividad que complementa los esfuerzos educativos y que a su vez ayuda a los niños a estimular su creatividad”, indicó.

Informó Romy Moreno que el jurado estará integrado por Roberto Weil, Mathew Burwick y Trina Oropeza, conocidos venezolanos del ámbito artístico en USA.

Todos los niños residentes de Estados Unidos interesados en participar en el concurso deben remitir su cuento y fotografía (en inglés o español), antes del 31 de mayo al correo electrónico RMoreno@us.embajadavenezuela.org.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *