Ellen DeGeneres pide perdón por maltrato a su “equipo” de trabajo

El Caribe News/

LOS ÁNGELES. –Ellen DeGeneres pidió perdón este jueves a su equipo después de que salieran a la luz varios testimonios que denunciaban una cultura laboral “tóxica”, acoso profesional y racismo en el programa The Ellen DeGeneres Show.

“El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto”, escribió en una carta revelada por la revista The Hollywood Reporter.

“Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show”, añadió DeGeneres, quien resaltó que ya hay en marcha una investigación interna para solucionar esta situación.

The Hollywood Reporter aseguró que Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos de The Ellen DeGeneres Show, será uno de los que abandone el programa tras las quejas recibidas.

La conductora explicó que todo lo que se ha construido y todo el éxito que ha tenido a lo largo de los años, ha sido gracias al arduo trabajo que sus empleados han dedicado. También declaró que ella colaborará con Warner Bros para determinar los siguientes pasos que tomarán para corregir la problemática que encontraron a través de la investigación interna.

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, como sabían que quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder”, sentenció.

DeGeneres agregó que durante estos años las personas que han hablado por ella han “tergiversado mi imagen y quien soy, por lo que eso debe terminar”. Aunado a esto, ella sabe lo que es ser juzgada y no ser tratada como una igual debido, por lo que saber que eso le pasó a alguno de sus trabajadores le consterna mucho. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: