El venezolano Edgar Ramírez protagoniza la nueva película de Netflix “Los últimos días del crimen” (+Video)

El Caribe News/

El actor venezolano Edgar Ramírez llegó a la plataforma de Netflix con una excelente propuesta, una película de acción, suspenso y crimen llamada “The last days of the american crime” o Los últimos días del crimen en su adaptación al español.

El filme está basado en la novela gráfica homónima de Rick Remender y Greg Tocchini y es dirigida por Olivier Megaton, basada en un guion escrito por Karl Gajdusek. 

La nueva serie de Netflix, protagonizada por Édgar Ramírez, narra la historia de Graham Bricke (Ramírez) un experto criminal que forma un equipo para realizar el robo del siglo después que el gobierno estadounidense planeara lanzar una estrategia para acabar con la delincuencia armada y evitar que se violen las leyes, establecidas de la sociedad futurista en la que se ambienta la historia.

Además del conocido actor venezolano, actuarán en esta propuesta anti héroes Anna Brewster, Michael Pitt y Sharlto Copley.

Con esta nueva película Netflix seguirá “el estilo de los filmes de grandes atracos planeados como en la serie estrella de la plataforma en línea La casa de papel”, destacó lasopa.com.

Netflix anunció que se podrá disfrutar de la escena actoral de Edgar Ramírez el próximo 5 de junio. A continuación, el trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *