El primer paso como presidente de Brasil de Bolsonaro fue ir al templo a dar gracias a Dios (+Video)

El Caribe News

La primera aparición del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue en un culto cristiano evangélico, durante el cual afirmó que no es el más capacitado, pero que “Dios lo capacitará por haberlo escogido”.

La iglesia “Asamblea de Dios, Victoria en Cristo” fue el escenario escogido por el nuevo mandatario para pronunciar sus palabras como nuevo presidente.

“Quiero agradecer también a Dios por esta misión, porque Brasil está en una situación un tanto complicada, con crisis ética, moral y económica. Tengo certeza de que no soy el más capacitado, pero Dios capacita a los escogidos”, dijo.

Durante el culto, pidió al pastor Silas Malafaia, que orara por él para que cuando asuma la presidencia en enero y para que su administración presidencial sea exitosa.

Además aprovechó para darle las gracias al pueblo de Brasil y, sobre todo, a los cristianos que depositaron el voto a su favor.

Bolsonaro ganó con 55% de los votos contra Fernando Haddad. El nuevo presidente del país más grande de Sudamérica es un confeso practicante de la fe evangélica. Fuente: Bibliatodo Noticias / Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *