PRESIDENTE TRUMP ASEGURA QUE GANARÁ FLORIDA

El Caribe News/

MIAMI. – “Vamos a tener una gran victoria aquí (…) vamos a ganar mi estado de Florida y vamos a ganar cuatro años más en la Casa Blanca”, dijo Trump a sus simpatizantes desde la tarima ubicada en la pista del aeródromo, “Si ganamos Florida, ganamos todo”.

“Los demócratas están muy preocupados por este estado. El voto no está aquí para ellos”, añadió el mandatario.

Trump hizo hincapié en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus y afirmó que el país estaba entrando en la recta final de esta lucha y se centró en las promesas de su equipo de cara al trabajo en Washington DC, en caso de resultar vencedor en los sufragios.

Entre los temas abordados prometió recortar impuestos y regulaciones, garantizar financiamiento a las fuerzas policiales y al ejército de USA además de potenciar la fabricación de más productos hechos en América.

De igual manera, el presidente se remitió a su lista de logros y subrayó la recuperación del producto interno bruto en el tercer trimestre, luego de la drástica caída debido al cierre económico por la pandemia del coronavirus.

Al canto de “Cuatro años más”, miles de partidarios del presidente Donald Trump se conglomeraron en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, en un mitin nocturno.

“Estamos muy contentos de estar aquí apoyando a nuestro presidente, Donald Trump. Es un gran hombre”, dijo un seguidor al portal wvn.

“Vamos a ganar de manera aplastante”, dijo otro partidario.

Aunque el presidente no esperaba sino arribar a las 11 pm, los partidarios dijeron que valía la pena esperar para ver al hombre que creen que es el más adecuado para liderar el país.

“Es un gran luchador contra el socialismo y el comunismo”, dijo su partidario Karel Morell. “Vengo de Cuba y sé lo dañinos que pueden ser el socialismo y el comunismo”.

El Air Force One aterrizó a las 11:35 pm, el presidente estaba llegando unos 40 minutos más tarde de lo programado, pero a la animada multitud, que había estado esperando durante horas, no le importó.

Tan pronto como subió al escenario a las 11:47 p.m., la multitud comenzó a gritar: “Te amamos”.

Florida es crucial para sus posibilidades de permanecer en la Casa Blanca. Trump confía, en el escenario, en una victoria.

A sus 74 años, a un mes de haber contraído COVID-19 y tras cientos de reuniones en busca de un nuevo mandato, el presidente Trump no muestra señales de cansancio. Este lunes también ofrecerá cinco mítines en cuatro estados. Fuente Diario Las Américas

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *