El Papa Francisco visitará Colombia en 2017

POLONIA.- Aunque sin precisar la fecha, el papa Francisco confirmó su viaje a Colombia durante una comida con jóvenes que participaban en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia el pasado sábado.

El papa Francisco confirmó este sábado que el próximo año visitará Colombia. Durante un almuerzo en la ciudad polaca de Cracovia, en la que participaron 12 jóvenes en representación de los cinco continentes, el sumo pontífice confesó a Paula Mora, una joven colombiana, que en su agenda para 2017 ya tiene previsto el viaje a ese país suramericano.

El encuentro con los jóvenes fue con motivo de la XXXI Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en Cracovia del 26 al 31 de agosto.

Francisco ya había prometido que viajaría a Colombia si se firmaba el acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC- EP).

Aún no se conoce la fecha exacta de esta visita, no obstante, se prevé que pueda efectuarse durante los primeros meses del próximo año.

 

FUENTE: Tele Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *