El “feeling” de Yoseph cautiva en NY y NJ

Aracelis Carvajal – El Caribeño News

Nueva York.- La Gran Manzana y Nueva Jersey fueron cautivados por el ritmo contagioso de Yoseph Feeling, un artista versátil que viene a quedarse en el gusto popular de un público que opta por un show variado.

A ritmo de merengue, salsa y otros géneros, acaba  de agotar una exitosa gira por los Estados Unidos con presentaciones en diferentes escenarios del estado neoyorquino y en estado jardín así como y otros lugares donde recibió el apoyo entusiasta de los amantes de esta música.

Como artista musical Yoseph Feeling dibuja la cotidiana con un amplio repertorio que atrae a los bailadores en todos los escenarios, lo mismo que logra con sus obras como artista plástico.

Durante su gira por Estados Unidos, el cantante dominicano  interpretó éxitos populares  y de gran acogida en el público que asistió a sus presentaciones.

A ritmo de salsa interpretó “Como olvidarme de ti”  popularizado por el bachatero Anthony Santos, “Castígala” un merengue urbano de su autoría y un amplio repertorio musical.

Siendo un intérprete que además de la música también es artista visual, en esta última faceta ha sido invitado  a  exponer sus obras en importantes centros como el Museo de Arte  William V. Mustto de Union  City, Nueva Jersey, y en el cuarto Ironbound Multicultural Festival realizado en el Newark Warehouse Gallery en la ciudad de Newark, llevado a cabo para celebrar los 350 años de esta ciudad.

Yoseph representó a la República Dominicana con el Colectivo de Arte Internacional  Escoart.

De de regreso a su tierra, el artista inicia un recorrido por los diferentes programas de televisión  y emisoras de radio con fines de continuar dando a conocer su trabajo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *