El alcalde Francis Suárez ha recaudado $4.6 millones para su campaña

El Caribe News/

MIAMI. –El alcalde de Miami, Francis Suárez, que se postula a la reelección, recaudó cerca de $900,000 en junio a través de varias cuentas de campaña política, otro enorme botín que incluyó una contribución de seis cifras de un donante misterioso que anteriormente se vio envuelto en una queja de la Comisión Federal de Elecciones.

Los informes financieros de la campaña publicados la semana pasada muestran que Tread Standard LLC dio a un comité político que apoya a Suárez $100,000 el 30 de junio.

Un informe de abril de 2016 del asesor general de la Comisión Federal Electoral (FEC) sugirió que la firma podría haberse establecido en 2015 para ocultar la “verdadera fuente” de su contribución de $150,000 ese año al comité político que apoyaba la malograda campaña presidencial de Jeb Bush.

Abogados de la FEC también encontraron múltiples conexiones entre Tread Standard y el gigante de la construcción de viviendas miamense Lennar.

El informe indica que Tread Standard se constituyó en Delaware, pero los documentos de la compañía mencionaban a un empleado de Lennar y el domicilio de la compañía en el oeste de Miami Dade.

Una respuesta de 2015 a la denuncia presentada ante la FEC muestra que Tread Standard estaba representada por el bufete de abogados Bilzin Sumberg, con sede en Miami, y que el domicilio postal de Tread Standard era el mismo que el de la sede corporativa de Lennar. El socio Brian Bilzin no respondió inmediatamente a las solicitudes de declaraciones. Fuente. El Nuevo Herald

Foto externa cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *