Edgar Maica en promoción internacional con el folclore de Venezuela

Nelson Padilla

El Caribe News/

CARACAS. – Edgar Maica cantante del folclore llanero venezolano nativo de Apure (San Fernando) presenta su reciente producción discográfica titulada “Es cosa de suerte” con varios temas promocionales entre ellos “Tú amor” un pasaje con letra y música del mismo Edgar y el cual ya comenzó la promoción a nivel de Venezuela e internacionalmente.

Otros temas que componen este disco son “Es cosa de suerte” que le da nombre al compacto, “Que cumplas más”, “Lo que al llano le hace falta”, “Camorucos de mi alma”, “Esa es la idea”, “Caminitos de inspiración”, “Aquel niño maraquero” y “Cita con mi destino”. 

El venezolano Edgar Maica se ha convertido rápidamente en el favorito de las carteleras musicales folclóricas con el disco “Es cosa de Suerte”

Edgar Maica invita a difusores y promotores de los medios de comunicación tradicionales nacionales e internacionales (prensa, radio y televisión), de los medios digitales y plataformas de comunicaciones en general para que lo continúen apoyando, ya su tema “Tú amor” se posiciona entre los grandes favoritos de las carteleras musicales de Venezuela, Latinoamérica y el Mundo.

Saludos y felicitaciones para Edgar Maica quien aspira a ser triunfador en la canta criolla tanto de su país como de la vecina Colombia, Estados Unidos, sobre todo en Florida en donde la música llanera es tan aplaudida y apoyada por los fanáticos del folclore …

0414-5974600 / Instagram: Edgar Maica/ Facebook: Edgar Maica Canta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: