DRAGIC Y LEONARD SEGUIRÁN CON EL HEAT DE MIAMI

El Caribe News/

El base esloveno Goran Dragic, anunció que se quedará con el Heat de Miami al menos por dos años más.

Otro que también estará con Miami para la temporada 2020-2021 de la NBA será el estadounidense Meyers Leonard, según reseñó el portal NBA.ar.

El base esloveno firmó un vínculo de 37,4 millones por dos años, mientras que lo de Leonard, fue de 20 millones por dos temporadas.

Dragic, de 34 años, vio su carrera renacer en el último año: promedió 16,2 puntos, 5,1 asistencias y 3,2 rebotes en 28,2 minutos por partido en Fase Regular, siendo uno de los mejores sexto hombre de la liga.

En los Playoffs brilló aún más: pasó a ser titular y aportó 19,1 tantos, 4,4 asistencias y 4,1 rebotes con 44,4% de campo en 32,5 minutos. Su lesión en el primer partido de las Finales fue un momento clave de la definición por el campeonato.

“Para nosotros era fundamental contar con Goran Dragic. Es parte de nuestro equipo, parte de nuestra cultura Heat y parte de nuestra familia. Proporciona liderazgo veterano en la zona de defensa y aún puede jugar a un nivel muy alto. Me alegro de tenerlo de vuelta”, dijo Pat Riley, gerente de operaciones del conjunto de Miami.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *