Donarán mascarillas en bibliotecas públicas de Miami Dade

El Caribe News/

MIAMI-DADE. –El condado de Miami-Dade proporcionará mascarillas gratuitas en las 50 ubicaciones del Sistema de Bibliotecas Públicas del condado (MDPLS) a partir del jueves 23 de julio.

Esta iniciativa de distribución de máscaras tiene como objetivo ayudar a reducir la propagación del Covid-19 y garantizar que los residentes con necesidad de máscaras tengan fácil acceso para obtenerlas.

De esta manera se cumplirá con la orden de Emergencia 20-20 del Condado de Miami-Dade, que requiere que todas las personas en el Condado usen una máscara u otra cubierta facial cuando se encuentren en espacios públicos tanto en interiores como en exteriores.

Las autoridades de Miami Dade recuerdan al público que no usar una máscara ahora es un delito civil penado con multas de hasta $ 100.

Aquellos que necesiten una máscara facial pueden pasar por cualquier entrada de la ubicación de MDPLS para solicitar y recoger su máscara, que estarán disponibles mientras duren los suministros.

Para obtener una lista completa de las ubicaciones de la biblioteca y el horario de atención, visite www.mdpls.org/branches o llame al 305-375-2665. Fuente Miami Diario

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: