Disney World aceptará reservaciones a partir del primero de julio

El Caribe News/

ORLANDO. – Disney World anunció que acepta reservaciones a partir del 1 de julio, pero aún no ha fijado una fecha para la reapertura de sus operaciones, informó el medio Wesh 2 este martes.

Anteriormente, Disney World había dejado de aceptar reservas antes del 1 de junio durante el cierre del parque temático de Florida Central como medida para evitar la propagación del virus en el estado.

Por ahora, las autoridades de Florida no han dado una fecha para la reapertura de los parques temáticos, atracciones y hoteles de Orlando, que están cerrados desde mediados de marzo como consecuencia de la propagación del covid-19 en la entidad, donde ya se superaron los 41 mil casos.

Disney anunció que la reapertura de sus parques se hará de manera gradual y con medidas especiales para prevenir el contagio del nuevo virus.

También ha dicho que van abrir antes los restaurantes y tiendas que las atracciones. Un ejemplo es la reapertura parcial del centro comercial y de ocio Disney Springs, en la zona de Orlando, que está prevista para el 20 de mayo.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: