DISNEY CANCELA TODOS SUS CRUCEROS HASTA MARZO

El Caribe News/

MIAMI. – Este viernes Disney Cruise se sumó a los anuncios de las empresas Norwegian y Carnival, y confirmó que no habrá salidas hasta marzo de 2021.

 “Nuestro equipo en Disney Cruise Line sigue centrado en la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo”, dijo la línea en una declaración en su sitio web.

Asimismo, agregaron que continúan revisando cuidadosamente las directrices de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades y “estamos trabajando para reanudar las operaciones”.

Los cuatro barcos de Disney no zarparán hasta marzo. El Disney Dream de Puerto Cañaveral zarpará el 1 de marzo y el Disney Fantasy el 6 de marzo.

De igual forma, se espera que el Disney Magic también zarpará el 1 de marzo desde PortMiami. Mientras el Disney Wonder está programado para salir el 12 de marzo desde San Diego.

A los huéspedes que hayan pagado la reservación en su totalidad se les ofrecerá la opción de un crédito de crucero para ser usado en una futura navegación o un reembolso completo. Los huéspedes que no hayan pagado sus reservas en su totalidad recibirán automáticamente un reembolso de lo que han pagado hasta la fecha.

Gráfica externa cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *