Dirigente político venezolano: “Falta voluntad para resolver la crisis que afecta al país”

El Caribe News/

CARACAS. – El dirigente político Henri Falcón aseguró que, si bien el culpable de la crisis y la escasez de gasolina es el gobierno madurista, hay “elementos y recursos” que permiten solventar el problema, pero, asegura que, falta “voluntad de lado y lado” para hacerlo.

“Nadie puede dudar que el único y gran responsable de la falta de combustible, colapso de servicios y la crisis estructural en nuestro país es el Gobierno. Pero, centrarnos en la crítica sin generar soluciones lo que hace es agravar los problemas”, apuntó.

 Indicó Falcón que “no creemos en cuentos chinos, pero sí creemos en salidas a los problemas reales de los venezolanos como la falta de comida, medicinas, combustible y servicios. Hay elementos que permiten resolver, hay recursos, pero falta voluntad -de lado y lado-. El país observa”, señaló en Twitter.

Indicó que no se puede justificar la inacción de un sector, que, dice, “tienen la posibilidad de responder a parte de los problemas”, con la ineficiencia del gobierno que “todos conocemos y reconocemos como el responsable de la tragedia nacional”.

También comentó Falcón que buscar culpables “que están a la vista” pero sin dar paso hacia soluciones, “nos aleja del liderazgo que aspira y merece el país. Uno que ejerza la política en función de la gente, de la realidad, en lugar de insistir en fantasías e intereses partidistas”.

“Los argumentos y cálculo político no tienen cabida en un momento trágico, en el que la gran mayoría del país espera acciones y soluciones, en lugar de promesas y discursos vacíos”, insistió el dirigente que se encuentra actualmente negociando con Maduro y el gobierno.

Para finalizar Falcón señaló que el fracaso del gobierno es “indiscutible”, pero que el éxito de quienes lo adversan “se debate entre hacer lo correcto o dejar que el país se nos muera esperando un milagro”.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: