Diez nuevos centros de pruebas de Covid-19 abrirá CVS Health en Florida

El Caribe News/

FLORIDA. – La compañía farmacéutica CVS Health abrirá, a partir de este viernes, 10 nuevos centros de prueba de COVID-19 en ubicaciones seleccionadas en el estado de Florida.

Se trata del primer lanzamiento de nuevos centros de prueba a nivel nacional que incluye 51 ubicaciones en Arizona, Connecticut, Massachusetts y Pennsylvania.

CVS Health espera tener hasta 1,000 ubicaciones en todo el país, que ofrezcan este servicio a fines de mayo, con el objetivo de procesar hasta 1.5 millones de pruebas por mes, sujeto a la disponibilidad de suministros y capacidad de laboratorio.

CVS Health es una compañía de innovación farmacéutica que ayuda a las personas en su camino hacia una mejor salud. Este modelo integrado único aumenta el acceso a un cuidado de calidad, produce mejores resultados en la salud y reduce los costos generados por el cuidado de la salud.

“Si bien los sitios de prueba a gran escala que hemos estado operando desde principios de abril han demostrado ser exitosos, este nuevo enfoque nos permite utilizar nuestra presencia en comunidades de todo el país y acercar las pruebas a casa”, dijo Larry J. Merlo, presidente y CEO, CVS Health, en un comunicado difundido este jueves.

Las pruebas de hisopos estarán disponibles para las personas que cumplan con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las pautas de edad.

Los pacientes deben registrarse con anticipación en CVS.com a partir de este viernes 15 de mayo para programar una cita, deberán permanecer en sus automóviles, las pruebas se enviarán a un laboratorio externo independiente para su procesamiento y los resultados estarán disponibles en aproximadamente tres días.

Las pruebas no se realizarán dentro de las tiendas minoristas, y CVS Pharmacy, HealthHUB y MinuteClinic continuarán prestando servicios a clientes y pacientes.

Los nuevos sitios de prueba en Florida estarán ubicados en:

-CVS Pharmacy, 1000 East Tarpon Avenue, Tarpon Springs, FL 34689

– CVS Pharmacy, 2322 Land O Lakes Boulevard, Lutz, FL 33549

CVS Pharmacy, 2400 Enterprise Road, Orange City, FL 32763

– CVS Pharmacy, 221 South S.R. 434, Altamonte Springs, FL 32714

– CVS Pharmacy, 3404 S.W. Archer Road, Gainesville, FL 32608

– CVS Pharmacy, 8905 Bryan Dairy Road, Largo, FL 33777-1102

– CVS Pharmacy, 50 Duval Station Road, Jacksonville, FL 32218

– CVS Pharmacy, South Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32837

– CVS Pharmacy, 121 West MacClenny Avenue, MacClenny, FL 32063

– CVS Pharmacy, 520 South Federal Highway, Boca Raton, FL 33432

Fuente: Nuevo Herald/Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *