Desciende cifra de contagios de Covid-19 en Florida por cierre temporal de sitios de prueba

El Caribe News/

MIAMI-DADE. –El cierre temporal de los centros de pruebas de Covid-19 hizo bajar en Florida la cifra de nuevos casos a 4.752, luego de que la autoridad estatal de Emergencias ordenó el cierre temporal de los centros destinados a la práctica de exámenes de coronavirus, por el paso del huracán Isaías.

Se espera que esos centros médicos habilitados se reabran este martes 4 de agosto, por lo que se anticipa un significativo descenso en el reporte de casos diarios estos días.

De esta manera, Florida acumula 491.884 casos desde que comenzó la pandemia, que incluye los miles que han sido curados o han fallecido.

Entretanto, la autoridad estatal de Salud de Florida reporta este lunes 3 de agosto 73 decesos en 24 horas, nueve menos que ayer.

Esta cifra totaliza 7.157 muertes relacionadas con coronavirus en Florida hasta la fecha, desde que comenzó la pandemia en marzo.

Florida reportó este lunes 79 fallecimientos de personas que no residían en el estado y fueron atendidas aquí, luego de haber informado la existencia de un centenar de ellos durante semanas, incluso 122 este domingo.

Entretanto, en el condado Miami-Dade, donde se encuentra la Ciudad de Miami, solo reporta 1.694 nuevos casos, lo que también denota el cierre temporal de los puestos de pruebas.

Hasta ahora, Miami-Dade confirma la suma 123.644 casos acumulados, desde que comenzó la crisis sanitaria en marzo. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: