DESAPARECE EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS EMBARCACIÓN QUE SALIÓ DE BAHAMAS RUMBO A FLORIDA

El caribe News/

MIAMI. – La embarcación Mako Cuddy Cabin se perdió en el tramo conocido como el Triángulo de las Bermudas la semana pasada. Las autoridades suspendieron la búsqueda luego de tres días y medio sin dar con la embarcación.

El barco, que mide cerca de nueve metros y es de color blanco con azul, zarpó el lunes pasado desde Bímini, en las Bahamas para arribar a Miami al día siguiente. Al no llegar a puerto en el tiempo previsto, la Guardia Costera de Estados Unidos emprendió una búsqueda, sin éxito, durante tres días.

El medio ABC reportó que en la embarcación iban alrededor de 20 personas que se dirigían a la costa del sur de Florida, Miami. Las autoridades comenzaron a buscar en la zona conocida como el Triángulo de las Bermudas, un área de más de 1 millón de kilómetros cuadrados.

Al no encontrar ningún rastro de la tripulación, desparecida durante 84 horas, los guardacostas suspendieron la búsqueda el viernes 1° de enero.

El capitán Stephen V. Burdian, jefe de respuesta del Séptimo Distrito, emitió un comunicado para las familias de las personas desaparecidas sobre las cuales todavía no se revela ninguna información. “Insto a cualquiera con información acerca de las personas a bordo a contactar con nosotros lo antes posible”, señaló.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *