DESANTIS: “DEMANDA DE VACUNAS SUPERA LA OFERTA EN FLORIDA”

El Caribe News/

PENSACOLA. – El gobernador de Florida, Ron DeSantis declaró sobre la oferta y demanda de las vacunas contra el coronavirus en el estado del Sol.  Preocupado comentó que la demanda es superior a la oferta. Además, tratarán de “vacunar a millones de personas mayores”.

Desde la Iglesia Bautista Olive en la ciudad de Pensacola, el gobernador republicano aseguró que Florida está trabajando para expandir sus esfuerzos de vacunación, el objetivo es asegurar de que la mayoría de la población de la tercera edad reciba la vacuna contra el Covid-19.

El gobernador también destacó que todo el personal del estado de Florida trabaja para asegurar que se reciban constantemente vacunas contra el coronavirus, y además se vacunen a sus residentes.

“Estamos asegurándonos de que las vacunas de ambos laboratorios se distribuyan en los lugares que la utilizan con mayor eficacia. Por esa razón, nos hemos retirado de algunos lugares”.

DeSantis manifestó que en los casos en que los hospitales dicen que tomará más de una semana completar el suministro de la vacuna, el estado redistribuye los fármacos a otros sitios donde hace falta o existe una mayor demanda. Fuente Miami Diario

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *