Deportistas se unen a JLO y Alex Rodríguez en oferta por los Mets

El Caribe News/

NUEVA YORK. –Jennifer López y su pareja, el expelotero dominicano Alex Rodríguez, dieron otro gran paso en su objetivo de lograr la compra de los Mets de Nueva York luego que un grupo de deportistas expresaran su deseo de invertir en esta aventura empresarial.

El grupo está conformado por Brian Urlacher, exapoyador de los Bears de Chicago y miembro del Salón de la Fama; el actual campeón del Super Bowl, el ala cerrada Travis Kelce de los Chiefs de Kansas City; y el Jugador Ofensivo del Año 2014 de la NFL, DeMarco Murray.

El grupo ya presentó su oferta inicial de 1.700 millones de dólares. Pero esta no es la única oferta presentada. El multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen hizo una oferta máxima hasta ahora de 2.000 millones de dólares, según lo publicó este lunes el periódico local del New York Post.

La misma fuente periodística señaló que el director de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, preferiría vender al grupo formado por López-Rodríguez, si su oferta es cercana a la mejor al final de la subasta.

El grupo está sin hacer ningún tipo de gestión mientras espera noticias del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, sobre el siguiente paso en el proceso.

El cofundador de Summit Trail Advisors, Jim Cantelupe, se encargó de organizar el grupo inversor que lideran JLO y su prometido Rodríguez. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: