De Buena Fuente

El Caribe News

Honda huella dejó en el camino de los nuevos espectáculos musicales que se han producido en Venezuela la reciente presentación de la cantante MARY OLGA RODRÍGUEZ. Con imponente voz convenció hasta a los más incrédulos. Su reciente espectáculo, que protagonizó en uno de los escenarios del BOD, avalará su prestigio y pondrá su nombre ahora en primera fila para las agendas que llevan los empresarios que se dedican al show bussines venezolano. Mary Olga canta tan bien como la propia Isabel Pantoja, a quien le versionó impecablemente algunas de sus conocidas canciones.

MARY OLGA se crece cada día más como cantante

FRANK QUINTERO está listo para ofrecer una noche mágica este 16 de noviembre en el Centro Cultural BOD. El músico venezolano, cantante, productor y compositor, realizará un extenso paseo musical por las canciones más populares de todas las décadas y de todos sus discos. Será la primera presentación que llevará a cabo el intérprete venezolano, para celebrar sus 5 décadas de trayectoria artística, y como siempre estará acompañado por su banda de músicos integrada por: Carlos “Nene” Quintero en la percusión, Eddy Pérez en la guitarra e Hiyanu Alcántara en coros. Cabe destacar que Frank Quintero fue el primer artista venezolano que logró llenar El Poliedro en los años 80. Actualmente trabaja en un nuevo disco titulado “Magneto”, el cual recopila sus éxitos regrabados con tecnología de última generación. Las personas que asistan al concierto podrán disfrutar de temas, que seguramente evocarán la nostalgia como: “La dama de la ciudad”, “Todo pasará”, “Amantes de luna llena”, “Canción para ti”, ”Química”, ”Misteriosa mujer”, “Sin querer evitarlo”, “Ya no somos los mismos”, “Baila conmigo” y “Mi no tiene con qué”, entre otras; además de eso, le regalará a parte su público un meet & greet especial, luego del concierto.

FRANK QUINTERO está listo para su concierto en el BOD

El fotógrafo ROBERT FREEMAN, responsable de varias carátulas de discos de The Beatles, recientemente fallecido, destacó por su ingenio y por coincidir con el espíritu inquieto y creativo de la banda. Freeman, nacido en diciembre de 1936, trabajó junto con LOS BEATLES casi desde el comienzo de su carrera. Dos años antes de la idea frustrada de las señales, el artista era un prometedor gráfico que había destacado por sus trabajos para el Sunday Times. Entre otras cosas fue enviado a fotografiar al líder soviético Nikita Krushchov en el Kremlin. También había sido considerado para fotografiar en el calendario Pirelli. Pero lo que más le gustaba era trabajar con músicos. Una vez le hablaron de una nueva banda del norte de Inglaterra que parecía tener buenas perspectivas: The Beatles, se llamaban. Entusiasmado, contactó con la gente que manejaba al grupo y les enseñó su material.

Hace algunas semanas encontré en Santiago de Chile a EL CONDE DEL GUÁCHARO y me aseguró que andaba haciendo gestiones para un nuevo negocio que nada tiene que ver con su humorismo. Como él siempre está inventando algo, me informó que acaba de lanzar su propia marca de vinos, gracias a una alianza con viñedos en Chile, y para el año que viene espera estrenar su quinta película, “Bachaqueros y furiosos”, una parodia de la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel. Además de cineasta y empresario, ha sido músico, profesor, abogado y hasta candidato presidencial. Ahora cursa un doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Bicentenaria de Aragua y aprende italiano.

EL CONDE DEL GUÁCHARO ya tiene un vino chileno que lleva su nombre

EL PUMA reveló que su vida podría llegar a la pantalla chica y dio detalles de lo que se vería en una presunta bioserie. “Hay un intento de miniserie, ya escribí 60 páginas; se verá mi vida, mi vida tal y como es, como fue, no escondo nada, siempre dije la verdad”, manifestó el cantante venezolano, destacando que la serie podría tener dos capítulos. “El Puma de antes y el Resucitado”, y agregó que “solo Dios dirá cuándo”.

JOSÉ LUIS viene con una serie sobre su vida

El hijo de Dyango, JORDI LLUNAS, quien años atrás impuso hits internacionales como “Desesperadamente enamorado”, “Tú no sospechas”, “Me estoy volviendo loco”, “Demasiado amor” y tantos más, regresa a su carrera musical con un sentido homenaje a Selena, al grabar la canción “Cobarde”, 25 años después de que lo hiciera “La Reina del Tex Mex”. Esta hermosa canción, compuesta por Jorge Luis Borrego, marca el regreso en grande a la escena musical de este querido artista barcelonés.

Ni los muertos se salvan en Venezuela. Hurtaron la placa de la fosa de la primera Miss Mundo venezolana SUSANA DUIJM. El hecho fue catalogado como “atroz”, ya que vulnera la imagen de uno de los símbolos culturales venezolanos, de mayor impacto en el competitivo mundo de la belleza. Ella fue Miss Venezuela 1955, luego Miss Mundo en el mismo año. Con el paso del tiempo, se consagró en la televisión nacional con múltiples novelas, trabajó en Televen y RCTV. Ya ni en paz puede seguir descansando.

SUSANA DUIJM no descansa en paz

MILEY CYRUS se queda “muda” tras someterse a una cirugía de cuerdas vocales. La cantante y actriz se recupera de una cirugía de cuerdas vocales, por lo que tendrá que hacer una pausa en su actividad musical por un período de varias semanas. En octubre, la intérprete de “Wrecking Ball” fue hospitalizada de urgencia por una complicación de amigdalitis. Luego, se descubrió que tenía un problema en sus cuerdas vocales que venía de años atrás. Cyrus, de 26 años, ya abandonó el hospital tras someterse a la cirugía y actualmente se encuentra en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *