DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

ALFREDO FRAILE, el hombre en el que JULIO IGLESIAS depositó su confianza durante quince años, falleció a causa de la Covid-19. El representante llevaba un mes ingresado intentando luchar contra la enfermedad que, finalmente, le ha arrebatado la vida. La relación profesional con el cantante terminó, según Alfredo, por el egoísmo del artista, lo que llevó a Fraile a dar por acabado su contrato y a no tener contacto con él.

El Covid se llevó también a ALFREDO FRAILE

Fue hace algunos años cuando el representante publicó su libro Secretos confesables, donde hablaba de las mujeres que, en su día, conquistaron el corazón de Iglesias, así como la relación que el artista tenía con sus hijos. Pese a que Fraile fue un pilar fundamental en la vida del astro español, su contacto se diluyó con el tiempo. Aunque al cantante no le sentó bien que su mánager publicase parte de su vida privada, fueron tan amigos que lo más seguro es que su fallecimiento haya supuesto un duro golpe para el de Soy un truhan, soy un señor. Yo compartí varias veces en Venezuela con Fraile quien siempre demostró ser todo un caballero con los medios de comunicación. Mis condolencias para sus familiares y amigos.

MARC ANTHONY celebrará en el verano de 2022 la gira española que tenía previsto haber desarrollado originalmente en 2020 y que ya hubo de ser aplazada a este 2021 a causa de las restricciones por la pandemia de coronavirus, según ha anunciado su promotora. Serán nueve las citas programadas por el artista de origen puertorriqueño, con inicio el 17 de junio en el estadio del RCD Espanyol en Barcelona, para continuar después por el Monte de Gozo de Santiago de Compostela el 19, IFEMA de Madrid el 21 y el Estadio Olímpico de Sevilla el 23. El 25 de ese mes pasará por Marenostrum, en la localidad malagueña de Fuengirola, y el 29 por el estadio Carlos Tartiere de Oviedo. Ya en julio, su periplo español transcurrirá desde el día 1 por Marina Sur, en Valencia; el 2 en La Fica de Murcia y, por último, el 4 en la localidad gaditana de Sancti Petri, como parte del Chiclana Concert Music Festival.

CATHERINE FULOP sigue bella a sus 56 años de vida

La actriz venezolana CATHERINE FULOP, a sus 56 años, es dueña de un físico deslumbrante que ha logrado gracias a su disciplina y constancia para mantener una sana alimentación y un fuerte entrenamiento. A través de las redes sociales, la modelo y actriz no deja de enamorar a sus fanáticos pues su simpatía y su cuerpo escultural cautiva a más de uno. La criolla radicada en Argentina desde hace varias décadas se mantiene firme en las plataformas virtuales compartiendo diversos contenidos fitness para alentar a sus más de 2.2 millones de seguidores. Aquí se las mostramos para que la puedan apreciar que está en plenas facultades.

Hace 85 años la escritora estadounidense, MARGARET MITCHELL, publicaba “Lo que el viento se llevó”, pero fue en 1939 que este “bestseller” se convirtió en la película ganadora del Oscar de Hollywood. La historia de supervivencia de Escarlet O’Hara en la época de la Guerra de Secesión también acabaría dando lugar a la película más vista de la historia del cine. Cuando la periodista Margaret Mitchell tuvo la posibilidad de escribir una columna para el Atlanta Journal, un importante diario sureño de los Estados Unidos, jamás pensó que años después se convertiría en la autora más buscada de la época. Con una sola obra publicada, la escritora pasó a la historia por ser la creadora de “Lo que el viento se llevó”, libro cuya publicación cumple 85 años. Además de ser uno de los libros más vendidos de todos los tiempos es también lectura obligatoria en Estados Unidos.

ISMAEL MIRANDA no se ha recuperado

Los familiares del querido cantante salsero ISMAEL MIRANDA guardan mucho hermetismo en relación a la enfermedad que sufre el artista. Como se sabe, el salsero puertorriqueño tuvo una recaída de sus problemas de salud. Tras ello tuvo que ser ingresado nuevamente en un hospital en Puerto Rico, según confirmó su esposa Janice Batlle Flores a través de su cuenta en Facebook. “Agradecida a Dios por sus oraciones y buenos deseos por la salud de Ismael. Él ha continuado progresando. Les estoy escribiendo desde emergencia de Hima (hospital donde se encuentra), pues hoy se desorientó un poco y decidimos venir. Gracias a Dios está bien hablando muchísimo y con deseos de irse”, destacó.

Por otra parte, nada se sabe de su colega WILLIE COLÓN tras su casi fatal accidente que sufrió en una autopista de Carolina del Norte, EEUU. No quieren dar informaciones sobre su estado actual. Se sabe que su condición es delicada. Sin embargo, sus familiares informaron que pronto darán un comunicado para los medios y aclarar ciertos comentarios malintencionados que han rodado en torno a su condición física.

EMIRO DELGADO es un gran cantante

Es bien difícil para una persona como yo que se mueve en el mundo de la música, de los discos, de las grabaciones, ser crítico, productor, periodista de espectáculos y locutor, afirmar que equis cantante es el mejor en tal especialidad. Muchos colegas suyos se irán a sentir desplazados, pero mi intención no esa. Es lo que me ocurre con EMIRO DELGADO el magnífico cantante venezolano que triunfó con el grupo Pentágono demostrando que es un tremendo intérprete a quien admiro por los registros que alcanza con una afinación envidiable. Soy uno de sus fieles admiradores y por tal razón hoy lo traigo a este rincón.

RAPHAEL celebra 60 años sobre los escenarios, un aniversario que le está haciendo vivir grandes momentos durante todo este año.

RAPHAEL celebra 60 años sobre los escenarios

Y entre ellos el nombramiento de embajador del RSD, un título que ya sustentan Josh Homme, Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Jack White, Chuck D, Dave Grohl, St. Vincent, Brandi Carlile, o bandas como Metallica, Run The Jewels o Pearl Jam, y que por primera vez es otorgado a un artista español. RAPHAEL ha vivido de cerca la evolución de las tiendas de discos y de los diferentes formatos a lo largo de los años. El paso de los singles a los LP’s y cassettes, el auge del CD y el resurgir del vinilo de los últimos tiempos. RECORD STORE DAY es un evento anual para celebrar la cultura de las tiendas de discos independientes y el arte del vinilo. Cada año cientos de artistas y sellos discográficos se suman a la causa publicando discos en ediciones exclusivas para la ocasión.

¡Hasta la próxima semana!

   rfuentesjr1@gmail.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *