DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

El POLLO FUENTES a pesar de los años que lleva cantando, siempre está vigente, tanto en su rol de cantante, animador, actor y músico.  En estos días arriba a sus 52 años de intenso trabajo musical que lo mantienen vivito y en el cariño del grueso público que lo vio nacer como artista.

EL POLLO FUENTES se mantiene muy vigente con 52 años de carrera artística

A José Alfredo desde muy niño le gustó la música, pero su madre siempre quiso que se dedicara a estudiar. Afortunadamente su hermana fue su gran apoyo y se convirtió en “El ídolo de Chile”.  Además de músico siempre le gustaron las comunicaciones y por su cercanía con el medio terminó presentando y siendo muy destacado en este rubro. Es bien probable que pronto lo volvamos a ver en la televisión nacional conduciendo un espacio de corte anecdótico-informativo. Se halla en estos momentos afilando los detalles de su posible contrato para su esperado retorno. Esperamos que así sea…

ELVIS CRESPO comenzó a escribir su primer libro de ficción y fantasía. El merenguero confiesa que no alberga ninguna expectativa o pretensión con la redacción de un primer libro. Simplemente asegura que se ha dado a la tarea de darle vuelo a su creatividad e intelecto desde el confinamiento a causa de la pandemia del Coronavirus. “La lectura me ayuda a enriquecer mi verbo en las composiciones. Ahora he comenzado a escribir un libro de fantasía. Un día me puse a ver los globos y descubrí que llegan hasta una frontera y el globo explota. (Desde esa realidad) el globo se conecta con las almas en una dimensión y toma vida propia. El libro va por la mitad. Es algo nuevo, una pasión que he descubierto. Soy muy creativo y la verdad es que estoy en un momento de mucha tranquilidad. Viviendo el presente sin excusas. Estoy en la búsqueda de un segundo acto. Me gusta escribir. Me encantaría verlo terminado. Nadie sabe lo que pase. No hay nada que perder”, revela el artista, desde su residencia en Miami, donde ha pasado toda la cuarentena. Elvis acepta que, como cantante, ha tenido múltiples bendiciones y en esa búsqueda del quehacer creativo la lectura ha sido un excelente aliado.

Se recupera el salsero TONY VEGA

El cantante salsero TONY VEGA se recupera de una operación de corazón a la que fue sometido en un hospital en Atlanta. Aunque “muy adolorido”, el artista de 62 años presenta un estado de salud positivo. El personal médico que le está atendiendo informó que, gracias a Dios, luego de una larga noche, se logró el cometido de la cirugía y nuestro querido Tony, aunque está muy adolorido, está respondiendo bien a la operación.  El proceso aún no termina. “El camino es largo por delante, pero en este momento damos gloria a Dios por haber concedido nuestra petición y la de ustedes, y por usar a los médicos y las enfermeras que lo han atendido para que continúe con nosotros”, dijo su familia expresando su agradecimiento por los buenos deseos y oraciones en favor de la recuperación del intérprete. “Nuestro deseo es poder, por lo menos, hablar con él en algún momento y verle, aunque sea por celular”.

¿Hasta cuándo van a seguir con lo de JUAN GABRIEL? Que, si está vivo, que pronto aparecerá ofreciendo declaraciones y tantos inventos más. etc… ¿Por qué no lo dejan descansar en paz?  ¿Quién va a creer tantas estupideces y mentiras sobre su supuesta reaparición? Lo último fue el pasado domingo 10 de mayo que fue un día especial cuando en la gran mayoría de países del mundo se celebró el Día de la madre a distancia. Y entre los muchos clips de madres recibiendo serenatas ‘online’, o numerosas familias enviando mensajes de aliento en estos tiempos de adversidad, se coló un video que ‘estalló’ las redes sociales latinoamericanas: la ‘reaparición’ del cantante Juan Gabriel. En un misterioso video, de poco más de un minuto, apareció un hombre diciendo que era Juan Gabriel y enviando un mensaje de apoyo. Además de ello, brindó una más que sospechosa explicación sobre su presunta ‘ausencia’ (en términos oficiales el cantante no está ausente: está muerto). Realmente es vergonzoso que sigan utilizando la imagen de quien fuera el cantante más popular de México durante los últimos tiempos. ¡Basta ya, se cansa uno!

JHON SEMECO sigue su ascendente camino como compositor y productor

Interesante trabajo como compositor y productor musical viene realizando JHON SEMECO. Él forma parte de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) desde hace más de 15 años. También es miembro de ASCAP, la Sociedad de Autores y Compositores de Estados Unidos y miembro de la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación de los Latin Grammy. Es el compositor y productor general del tema “Cantaré por siempre”, proyecto musical que impactó a propios y extraños con la presencia de muchos cantantes venezolanos de los diferentes géneros y de todas las épocas. Además, es el arreglista y productor musical del reconocido imitador venezolano

Hondo pesar causó el suicidio de ALBERTO K

Hondo pesar causó en el medio artístico venezolano la muerte del cantante y productor ALBERTO KAUAM, conocido también como ALBERTO K. Vivía feliz, recién casado, esperando a su hijo que está por nacer y económicamente muy resuelto. Nos tomó de sorpresa este dudoso suicidio. Aquí hay algo extraño. La policía trabaja arduamente para informar oficialmente que fue lo que realmente sucedió. Alberto K cosechó algunos éxitos en su carrera que se inició en el maratónico Sábado Sensacional. Entre las canciones más famosas se encuentran “Tu esclavo”, “No le digas a él” y “Drácula Don Juan”.  Además, era productor musical y de videos. Estuvo envuelto en una disputa legal con el también cantante Hany Kauam (quienes compartían apellidos, pero no tenían ningún lazo familiar), disputa que culminó con una orden tribunalicia que prohibía a Hany Kauam hacer presentaciones y además le quitó la guitarra, que fue el acto más simbólico del conflicto. Qué difícil es para nosotros tener que aceptar esta desgracia… Descansa en paz, querido amigo. Mi sentido pésame a toda tu familia.

PITUCA SIN LUCAS vuelve a acaparar la audiencia de la TV chilena

PITUCA SIN LUCAS es una teleserie de Canal Mega emitida por primera vez en el año 2014 bajo la dirección dramática de María Eugenia Rencoret.  Ahora ha vuelto al aire en horario estelar, a las   20.30 hrs, alcanzando elevados puntos en las recientes mediciones de audiencia. Es una repetición sin capítulos nuevos. Sin embargo, el impacto ha sido fuerte ahora que el encendido de la pantalla es mucho más grande debido al coronavirus que nos mantiene obligados en casa.  Sin duda que la pegaron al relanzarla estratégicamente. Es una Idea original y libretos de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz y escrita con la colaboración de Hugo Castillo, Alejandra Saavedra y Milena Bastidas. Producida por Patricio López y dirigida por Patricio González. Los protagonistas son Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, co-protagonizada por Mariana Di Girólamo, Augusto Schuster, Montserrat Ballarin y Francisco Puelles y con la participación antagónica de Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, María de los Ángeles García y Gabriela Hernández.

 rfuentesjr1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *