DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

La fuente de espectáculos ha estado muy débil estos días por razones obvias, pero aquí estamos como siempre al pie del cañón cumpliendo con nuestros lectores. Así andan las cosas en el mundo artístico internacional.

FARRUKO sorprendió a sus seguidores al interpretar el bolerto “Amada mía

FARRUKO sorprendió a sus seguidores con la interpretación del bolero “Amada mía”, uno de los temas más emblemáticos que entonó el difunto salsero boricua Cheo Feliciano. La interpretación de la canción, que fue compartida en redes sociales por el artista, es una dedicatoria a su fenecido abuelo, con quien la escuchó por primera vez y desde entonces “sentía ganas de cantarla”, según explicó el artista urbano. “Abuelo, esta canción la conocí por ti, y desde la primera vez que la escuché sentía que algún tenía que cantarla”, detalló el reguetonero puertorriqueño en el mensaje con el que acompañó el video de su interpretación. FARRUKO dijo además que por la inspiración de “Amada mía”, compuso el tema “Mi forma de ser”, que según aseguró, “se robó el corazón de muchos”.

¿Qué se traerá entre manos FRANCO DE VITA?

Algo bien grande debe tener entre manos el cantante, músico y compositor FRANCO DE VITA. Cada vez que se pierde por espacios largos de tiempo, nos sorprende con un bombazo discográfico. ¿No se habían dado cuenta que hace muchos meses que no sale al ruedo musical? El artista venezolano que vive en España se ha cotizado en el mercado internacional como uno de los productores más buscados de la industria musical de Hispanoamérica. O es probable que, como todo buen estratega, se haya retirado voluntariamente para aparecer con algo distinto. Estamos muy pendiente de su pronto regreso.

MICK JAGGER puso en su sitio a PAUL McCARTNEY

MICK JAGGER se atrevió a hablar mal de LOS BEATLES.  Nadie se esperaba que el legendario vocalista de la banda británica The Rolling Stones, sorprendiera a los fanáticos de la música con unas polémicas declaraciones sobre los 4 de Liverpool.  En una entrevista Jagger, por videollamada con Zane Lowe, de Apple Music, reveló detalles del futuro de la banda, recuerdos junto a sus colegas y hasta hubo tiempo de debatir sobre el coronavirus. No obstante, el momento más crucial llegó cuando Lowe le pidió al cantante responder a las declaraciones de Paul McCartney, quien aseguró que su banda es mejor que la de Jagger. Entre risas y de forma irónica pero tajante, el británico aseguró: “esto es muy divertido. Él es adorable. Obviamente no hay competencia”. Señaló que la gran diferencia entre su banda y la de McCartney es que “The Rolling Stones es una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas. Mientras que The Beatles ni siquiera hicieron una gira por pabellones o un Madison Square Garden con un sistema de sonido decente”. El también compositor hizo especial referencia a que la banda de Liverpool jamás hizo una gira: “esto empezó en 1969 y The Beatles nunca lo experimentaron. Ellos hicieron un gran concierto, yo estuve allí, en el Shea Stadium”, dijo. Asimismo, Jagger aseguró que “la gran diferencia” es que su banda “es increíblemente afortunada de seguir tocando en estadios y la otra no existe”. ¿Qué piensan ustedes amigos lectores?

RICARDO ARJONA presenta su nuevo disco “Blanco y Negro”

El que no deja de estar quieto y siempre anda en una polémica es RICARDO ARJONA. El popular cantautor centroamericano se acaba de declarar “más peligroso” que nunca y anuncia nuevo disco para los próximos días. Ha dicho, “Estoy más joven, más feliz y más peligroso que nunca”. Eso aseguró el cantante en una entrevista para presentar “Hongos”, un bocado de su ambicioso proyecto artístico titulado “Blanco y Negro” que lanzará próximamente. “Una semana después del último concierto empecé mintiéndome como siempre. Supuestamente dedicaría el siguiente año a escribir una novela, pero a la tercera semana ya estaba en el estudio inventando un proyecto de duetos que se llamaría ‘MUJERES’. Doce canciones inéditas grabadas a piano con doce mujeres distintas”, recordó Arjona al hablar sobre la semilla de su nuevo proyecto. Al final, “Hongos” germinó en un bar de Londres y “cambió todo”, según contó. Se trata de un tema con la reconocible melodía de Arjona, mezclada con arreglos de rock clásico y una guitarra country, que hace una reflexión profunda sobre la locura del mundo y una relación agobiante. De ahí frases como “¿quién le dio los hongos al Dios que nos hizo?” y “¿qué haces en mi vida dándome instrucciones?”.

FLANS

“No controles” fue uno de los tantos éxitos musicales del trio femenino mexicano FLANS…. ¿Las recuerdan, ¿verdad?  Dos de sus integrantes, aparecieron por ahí haciendo un anuncio sobre una reaparición. Ilse y Mimí dijeron que están a punto de volver a grabar un disco. Luego de 35 años ausente de los escenarios, las convencieron para grabar “Todo haría por ti”. La disquera que sacará el nuevo disco está tratando de convencer a Ivonne para que regrese al trío y hacer una gira continental.

PAULINA RUBIO no haya qué hacer para llamar la atención

 De las cantantes mexicanas de la última generación la que menos condiciones vocales tiene sin duda es PAULINA RUBIO. Sin embargo, reconocemos que es el producto de los que llaman artistas de mentira, que son el resultado de inventos realizados desde los estudios de grabaciones. Hace algunos días apareció en Instagram buscando generar conciencia entre sus seguidores sobre la importancia de quedarse en casa en estos momentos de pandemia de coronavirus. Por eso, a través de su cuenta, ofreció un show improvisado desde su casa en Miami y el resultado no fue el esperado. En el audiovisual tuvo visibles dificultades para expresarse al hablar y hasta para cantar sus propias canciones. Dicen que estaba visiblemente drogada.

¡Hasta la próxima amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: