DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

JENNIFER LÓPEZ causó revuelo y polémica por su increíble figura con la publicación de imágenes en las redes sociales en las que aparece totalmente desnuda.

El desnudo de JLO causó diversos comentarios

Las publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B. La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena. Los comentarios universalmente positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por un grupo de estadounidenses que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiados traseros”.

La siempre hermosa cantante mexicana THALÍA estrenó su nuevo sencillo y video musical “Feliz Navidad”, la conocida pieza que hizo famosa José Feliciano para estas fechas que ahora en la voz de ella y también alternando el español y el inglés promete poner a bailar a la gente al ritmo de merengue.

Excelente estreno navideño de THALIA

Esta nueva versión, basada en el merengue electrónico, pero sin dejar a un lado el aire pop que acompaña a una de las artistas latinas más internacionales, está disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer. El anuncio lo hizo la empresa Sony Music Latin de Estados Unidos, con el añadido de que el “Feliz Navidad” de Thalía “ha sido elegida el tema de enfoque en las listas de reproducción de “Navidad Latina” en todas las plataformas digitales.

ADRIE ERREL interpreta el tema “Venezuela” en inglés

La cantante venezolana ADRIE ERREL se atrevió a lanzar la versión en inglés del tercer himno nacional del país, el tema “Venezuela”, en un intento de globalizar el profundo sentimiento de nacionalismo que este sencillo ha evocado en todos los venezolanos desde 1980, sobre todo a los emigrantes. https://mail.google.com/mail/u/0/… Adri Errel es una artista venezolana nacida y criada en Valencia-estado Carabobo. Además de su carrera como cantante, es madre, esposa e hija. También es empresaria y odontólogo. Para saber más sobre esta talentosa artista visítala a través de sus redes sociales como @adrierrel

YORDANO es uno de los artistas venezolanos más apreciados en las últimas décadas.  Como compositor y músico ha sido reconocido en muchos países por el tremendo impacto que causó con su canción “Por estas calles” que sirvió como banda sonora de la famosa telenovela producida por RCTV y protagonizada por Franklin Virgüez. Su amplia trayectoria discográfica lo distinguen como uno de los grandes vendedores de discos de la generación de los años 80 codeándose con sus colegas, Franco de Vita e Ilan Chester. Es un cantante muy querido y admirado que superó un trasplante de médula que lo tuvo al borde de la muerte. Su carrera como artista ha vuelto renacer y sus nuevas canciones prometen volver a ubicarlo en el gusto de sus fieles seguidores entre los cuales me incluyo. Su nombre verdadero es Giordano Di Marzo Migani.

ELIEZER COLÓN, es el cantante que está mandando actualmente en la salsa
de Puerto Rico

ELIEZER COLÓN es el cantante que está mandando actualmente en la salsa de Puerto Rico. Ocupa actualmente los primeros lugares de difusión en las estaciones radiales con el tema “Vicio”. Ténganlo en cuenta por ya viene rodando con fuerza en los rankings de esta contagiante y bailable música hecha en la Isla del Encanto. Es su primera grabación. Se conoció que estuvo trabajando un tiempo con el maestro Tommy Olivencia. Su calidad musical salta a los oídos del más exigente.

Aparte de Billos y Melódicos Venezuela cuenta con otra gran orquesta bailable que se ha hecho sentir en sus 36 años de existencia. Me refiero a LOS EXCELENTES, esa estupenda organización musical de mi amigo JORGE VIVAS quien ha sabido mantenerse en el mercado a pesar de las vicisitudes. Muchas presentaciones a lo largo y ancho del territorio nacional siendo los primeros que pusieron a bailar a los chinos desde que hicieron su debut en Shangai. Muchos discos avalan su amplio repertorio que interpretan magistralmente y con ese toque especial que solo ellos logran imponer. Para el 2021 la agenda de compromisos de está repleta de presentaciones en varios continentes. Hay EXCELENTES para rato.

“La Morena” es el título del nuevo éxito de TAMBOR URBANO

“La Morena” es el título de la parranda que todos bailarán y cantarán durante estas fiestas decembrinas. “Tambor Urbano” quienes acaban de cumplir sus primeros treinta y dos años de vida artística lanza a la consideración del público en general este tema letra y música de Héctor Silvera director del grupo folclórico experimental Tambor Urbano, que contará además con el acompañamiento del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela. Los arreglos y la dirección musical del profesor Pablito Segura, el apoyo del Licenciado Miguel Ángel Sánchez en la dirección artística, la supervisión del profesor Ali Agüero en los coros, la participación en los coros de Zenaida Riera y Meibel Acuña, la masterización y mezclas a cargo de Ramses Alegría. Por primera vez en Venezuela se unen la música académica y de la costa para llevar alegría a nuestro pueblo en estos tiempos tan difíciles.

JAIRO VARELA fue el motor principal de la famosa agrupación musical colombiana NICHE. A lo largo de la historia del grupo fue su compositor, arreglista, productor director y cofundador. Varela Martínez nació el de 9 de diciembre de 1949 en Quibdó, Chocó. El 8 de agosto de 2012, a los 62 años de edad, Jairo Varela muere de un infarto al corazón en su apartamento en el sur de Cali. Sin sentimiento, Una aventura, Cali Pachanguero, Nuestro sueño, Anamilé, Hagamos lo que dice el corazón y tantas más, han sido sus más resonantes éxitos discográficos. Javier Vázquez, Tito Gómez, Richi Valdés, Saulo Sánchez, Charlie Zaa y Moncho Santana, fueron algunos de sus cantantes.  El GRUPO NICHE es considerado la institución de la salsa colombiana.

JOHNNY EL BRAVO ya está en todas las plataformas digitales

Lo que todos esperaban… Ya está a la venta en todas las plataformas digitales el catálogo discográfico de JOHNNY EL BRAVO, incluyendo sus éxitos en tiempo de salsa, la música navideña y con los pleneros de la fe, con mensaje de amor, fe y esperanza. JOHNNY EL BRAVO, es la Salsa de Puerto Rico.

rfuentesjr1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *