DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

Cantante venezolano CHYNO MIRANDA reveló que sufrió una extraña enfermedad que lo dejó sin poder caminar. El artista, que se hizo conocido como parte del dueto CHINO Y NACHO explicó que experimentó intensas molestias en sus manos y piernas, por las que estuvo hospitalizado en las últimas cuatro semanas.

Extraña enfermedad la de CHYNO MIRANDA

Y aunque ya volvió a caminar, la recuperación es lenta y requiere paciencia. El artista reveló que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas después de meses con problemas en las manos y en los pies que lo terminaron dejando paralítico. En un comunicado de prensa, sus representantes explicaron que en los primeros meses del año el artista empezó con unas “breves pero intensas molestias” en sus manos y piernas, situación que se fue agravando con el paso de los días. Aunque el equipo de Chyno no dio un diagnóstico, se sabe que se está recuperando en el departamento que ocupa con su esposa Natasha Araos y Lucca, el pequeño hijo de ambos.

JOSÉ LUIS PERALES estará en los Grammys

JOSÉ LUIS PERALES actuará y se presentará en la próxima edición de los Latin Grammy. El afamado cantante y compositor, nominado en la categoría de mejor álbum vocal pop por su disco “Mirándote a los ojos”, interpretará dos de sus clásicos (“Y cómo es él”, “Te quiero”) desde la terraza del Hotel Riu Plaza, en Madrid, con vistas al Palacio Real, la catedral de La Almudena y el Teatro Real. Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova son algunos de los artistas que se sumarán a las actuaciones de los Latin Grammy, organizados de manera especial desde distintas partes del mundo por la pandemia del coronavirus. Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle y Raquel Sofía cierran las confirmaciones en una lista donde también aparecen Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García. Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony y Nathy Peluso completan las apariciones musicales de la gala del 19 de noviembre, cuyo lema será “la música nos humaniza”. Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia que, desde Miami, conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

A GUILLERMO NÚÑEZ le llaman “El Hombre Orquesta”

GUILLERMO NÚÑEZ es como el hombre orquesta del medio discográfico venezolano. Lo maneja en todas sus etapas. Es músico, cantante, compositor, productor y domina también la elaboración del disco en todos sus pasos. Desde que se entra a un estudio de grabación hasta que sale el disco a la venta. Ha trabajado para empresas importantes, como CBS, Promus, Integra y otras más, desempeñándose muy hábilmente. Tuvo grupos que alcanzaron enorme popularidad, como Los Chicos Malos, Los Errantes, Grupo Santa Paula y César y Guillo. Actualmente trabaja en la producción de varios artistas que serán lanzados próximamente y es el director musical de Los Ángeles Negros de Venezuela. Por si fuera, es abogado y profesor de Derecho del Instituto de Nuevas Profesiones. Aquí les cuento algo más de este singular amigo.

No va definitivamente el Festival de Viña del Mar del 2021

Finalmente salió humo blanco respecto a lo que ocurrirá con la edición 2021 del FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR, prestigioso evento musical chileno que se realiza todos años con invitados súper especiales de todo el mundo. Se tomó la inédita decisión de aplazar la 62ª versión del evento para el verano del 2022, esto debido a que las condiciones y medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, imposibilitan que se realice en febrero de 2021. De esta manera, la edición 63ª tendrá lugar en el verano del 2023, manteniéndose así las cuatro versiones del actual contrato de concesión. Esto significa que el próximo será el primer año que no habrá Festival en la historia del certamen.

El talento de EL MORENO MICHAEL no tiene límites. Aparte de sus enormes cualidades como humorista es un tremendo cantante. Como imitador humorista ha llegado a niveles bien altos internacionalmente pero no lo que ha explotado con insistencia es su condición de cantante. Yo lo conocí hace muchos años cuando tenía su propio grupo de merengue dominicano y de vez en cuando hacía el show de Michael Jackson, que fue tan exitoso que lo hizo apartarse de la música. Ahora que tiene tiempo libre luego de renunciar a su programa de televisión, debería incursionar con su conjunto musical y regresar a la música. Estoy seguro que le iría tan bien o mejor que en el humor. El Moreno Michael es muy talentoso y creativo. A lo mejor se confundió de camino y se fue por otro lado. Debería pensar en sui retorno a la música. Estoy seguro que le iría muy bien.

BAZIL ALEXANDER es indetenible

Nadie se imaginó que BAZIL ALEXANDER algún día pudiera entrar en el mundo de la música llamada salsa. Sus primeros éxitos discográficos los dio como baladista en el programa del siempre recordado Renny Ottolina.  El impacto que causó con su canción M pavita zanahoria lo hizo famoso en todo el continente americano. Grabó muchos discos, pero el mayor suceso de su carrera lo acaba de dar en Colombia cantando salsa, luego de grabar un excelente disco con canciones del famoso compositor Omar Alfano quien fue el que descubrió en él su talento como salsero. Colombia lo recibió por todo lo alto y es hoy en día uno de los cantantes de este género musical más populares en esa nación. Ha puesto en los primeros lugares del ranking musical canciones como, Llueve otra vez, Mi segundo intento, El seductor, Es tarde ya, Quizás si quizás no, Hasta el sol de hoy, La cita y otros más.  El artista reside actualmente entre Miami y Bogotá, que es su nuevo centro de operaciones. Las canciones salseras de BAZIL ALEXANDER siguen abriéndole nuevos mercados musicales internacionales. Tras su indiscutible impacto en toda Colombia, viajará próximamente a Chile para atender varias propuestas de la empresa artística Kenzo Producciones ampliamente conocida por sus innumerables aciertos en la capital santiaguina. Luego continuará su gira por otros países donde su música ha entrado por la puerta grande, como México, Perú y Ecuador.

rfuentesjr1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *