DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

¿La película contará la vida real de WHIYNEY HOUSTON?

Me parecía raro que no lo hubiesen anunciado antes… La vida de WHISTEY HOUSTON será llevada al cine de la mano del célebre productor musical CLIVE DAVIS en un proyecto titulado “I Wanna Dance With Somebody”. Davis, junto con The Whitney Houston State y la compañía Primary Wave, ya negocian con la cineasta Stella Meghie (“The Photograph”) para dirigir la cinta. El guión correrá por cuenta de Anthony McCarten, autor de libretos como los de Darkest Hour, Bohemian Rhapsody y The Theory of Everything. En esas obras, sus protagonistas (Gary Oldman, Rami Malek y Eddie Redmayne) ganaron el Óscar al mejor actor. Los productores del proyecto afirman que se usarán numerosas canciones de la diva y consideran que su visión de la historia será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”. Davis, que descubrió a Houston en 1983 cuando la cantante tenía apenas 19 años, dijo que “la historia completa de Whitney no se ha contado aún” y se mostró feliz de que McCarten haya accedido a escribir un guión “sin limitaciones” que revelará a la artista en su plena dimensión. Houston falleció en febrero de 2012 a los 48 años tras una vida en la que las drogas y un tumultuoso matrimonio terminaron por hundir su carrera.

FLORIA MÁRQUEZ, la mujer rating de la radio y la tv. En la foto conmigo durante mi programa radial

Cada vez que yo quiero aumentar mi audiencia radial, lo primero que hago es llamar a FLORIA MARQUEZ para entrevistarla. Es una invitada de lujo porque apenas se entera la gente que está al aire empiezan las llamadas telefónicas y los mensajes por las redes. Es decir, ella es sinónimo de garantía. Lo que nadie se explica es por qué siendo ella tan querida y tan seguida en los medios no haya tenido un tema musical que haya alcanzado el primer lugar en las estaciones radiales. Pareciera una contradicción de los programadores. Si yo tuviera la dirección de una radio actualmente tendría al menos 3 canciones de ella en la programación. Son cosas de este medio que nadie comprende. Los shows de Floria Márquez siempre rompen la taquilla. Se queda gente por fuera si no reservan sus entradas. Aparte de ser la showoman de Venezuela, como persona es incomparable. Una artista verdadera, en todos los sentidos.

Regresa al cine la popularísima JENNIFER LÓPEZ haciendo el papel de una traficante de drogas

Regresa al cine la popularísima JENNIFER LÓPEZ. La ex de MARCK ANTONY será la encargada de darle vida al personaje de la madrina del cartel de la droga de Medellín Griselda Blanco en su próxima película. La actriz y cantante puertorriqueña volverá a interpretar a una delincuente basada en la vida real en “The Godmother” en donde personificará a la narcotraficante. La producción cinematográfica será dirigida por Reed Morano de “El ritmo de la venganza”, “El cuento de la criada” y el ganador del Oscar, William Monahan de “Infiltrados” y “Red de mentiras”, quien será el encargado de reescribir un guion cuya primera versión fue obra de Regina Corrado y Terence Winter. El audiovisual hará una recopilación acerca de la trayectoria criminal de la traficante relatando desde su niñez, unos años marcados por la pobreza, los abusos y la violencia, hasta su transformación en “La viuda negra” y “La madrina”, que llegó a dirigir el Cartel de Medellín.

CHAYANNE se atrevió a salir sin camisa a sus 51 años

Basta que seas famoso para que no puedas salir sin camisa a la calle y no te critiquen. El cantante puertorriqueño CHAYANNE fue brutalmente criticado en las redes sociales por exhibirse sin camisa, en donde los usuarios lo catalogaron de “viejo”. El querido y reconocido artista causó revuelo en las plataformas digitales luego de subir una fotografía mostrando su pecho desnudo a través de Instagram. Sin embargo, internautas sentenciaron que el intérprete de 51 años de edad, ya está pasado de edad para tomarse fotos de tal manera y que por ende debería aceptar que ya le cayeron sus años. ¿Qué piensan ustedes gentiles lectoras? ¿Lo hizo mal o todavía mantiene sus condiciones corporales en buen estado? La fotografía fue difundida en diversas cuentas de farándula y al parecer a los usuarios de internet no les agradó para nada la foto del cantante porque recibió gran cantidad de críticas.

LUIS FONSI sigue cotizándose bien

El boricua LUIS FONSI, conocido en todo el planeta gracias a la revolución de su tema “Despacito”, encabezó con J Balvin, Maluma y Jennifer López la presencia latina en el concierto “One World”, que se transmitió para todo el mundo por televisión, radio y plataformas de internet. Luego se convirtió el en el único artista latino en participar como juez invitado en el reality “Songland”, de la cadena estadounidense NBC, en el que un grupo de compositores compiten, con la ayuda de productores de la industria, para convencer a Fonsi de que incluya uno de los temas en su nuevo disco. Justamente, el cantante se situó esta semana en el tercer puesto en iTunes de Estados Unidos con “Sway”, compuesto por él, Pipo Beats y Ryan Tedder. Mientras que su álbum VIDA, certificado con Doble Diamante, se sitúa en la posición 1 de la lista “Álbumes” de iTunes Latino y su éxito global “Despacito” regresa a la posición 2 para continuar como una de las canciones más populares tres años después de su lanzamiento. Como lo dijo esta semana el compositor no ha dejado de trabajar durante el mes que lleva aislado en su casa por la pandemia del coronavirus, al punto de asegurar que cuando termine va a salir a la calle “como un toro al ruedo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: