DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

La serie “Súbete a mi moto” pretende regresar a fanáticos y espectadores a la época de las décadas de 1980 y 1990 con una historia llena de nostalgia e ilusión resultado del retrato audiovisual de lo que fue el famoso grupo musical MENUDO.

La venezolana JOSETTE VIDAL es una de las protagonistas de “Súbete a mi moto”

Luego que la productora Mary Black terminara de hacer la serie “Hasta que te conocí” del fallecido JUAN GABRIEL, al parecer sintió que no podría encontrar una historia más interesante que la de él y renunció a las historias de solistas. Así emprendió un arduo viaje de investigación sobre agrupaciones hasta que llegó al quinteto puertorriqueño, una banda cuyo concepto consistía en rotar a niños y jóvenes con el paso del tiempo para mantener el aspecto infantil y fresco en la banda. La protagonista femenina es la actriz venezolana JOSSETTE VIDAL. Se espera que esta nueva serie sea todo un impacto dada la gran popularidad que alcanzaron estos chicos que revolucionaron a la juventud de casi todo el mundo.

MARTA SÁNCHEZ, promociona su nuevo sencillo “Brillar”

MARTA SÁNCHEZ siempre está en la polémica. La cantante española acaba de lanzar un tema musical optimista tras vencer el coronavirus. La famosa intérprete vuelve a la música cargada de lentejuelas y música disco y así se presenta a las entrevistas para promocionar su nuevo sencillo, llamado precisamente “Brillar”, una píldora de ánimo que, asegura, no pone el foco en ella.  Pese a sus más de tres décadas de carrera a la espalda y once discos entre la etapa con Olé Olé y la posterior en solitario, citar su nombre al día de hoy supone que siga saliendo a colación la polémica de hace tres años, cuando interpretó en público una versión del himno de España con letra de su puño y letra. ¿Le pasó factura en cuanto a contratos y compañeros? La recordamos siempre por su magnífico tema “Colgado en tus manos” a dúo con el venezolano CARLOS BAUTE.

Por muy bueno que sea un locutor, periodista o animador, si no tiene un buen medio que lo respalde, se pierde. Es vital para demostrar su capacidad, tiene que tener un buen apoyo, es decir un medio, ya sea una buena emisora radial, un buen canal de televisión o un fuerte medio impreso. Es un consejo que le doy a los colegas que están recién iniciándose en las comunicaciones. Yo he tenido la suerte de trabajar en empresas grandes que me permitieron la oportunidad de demostrar quién soy a lo largo de mis 50 años como comunicador. El consejo es para saber valorar que, sin este respaldo, no se logran los propósitos.

No se siente la gaita zuliana en las radios y televisoras de Venezuela

Ya estamos en la mitad del mes de octubre y no se siente todavía el ambiente gaitero en las radios y televisoras de Venezuela. Existe honda preocupación por parte de esa gran familia musical por el desinterés de los medios por difundir esta música que alegra y contagia nuestras navidades. Muchos grupos conocidos se han disuelto y otros más valientes se han ido a otros países para subsistir, pero en general no hay indicativos para que este 2020 sea bueno para ellos. Hay muy poco trabajo.  Álvaro “Cuchillo” Durán es uno de los pocos personajes que sigue creyendo que en cualquier momento se va abrir el mercado y va empezar funcionar esta música alegre y pegajosa. Su popular espacio “Viva la gaita” ya está al aire por la emisora Mágica 93.5 FM a partir de las 6.00 pm. Ricardo Portillo por su parte, se fue a Chile desde donde está trabajando fuerte por imponer sus canciones. Muchos venezolanos que viven en el país sureño se han hecho eco para apoyarlo y los resultados han sido buenos. Ojalá Dios y La Chinita iluminen a La Gaita y salga a flote para que no se acabe esta tradición.

NEGUITO BORJAS le entró ahora al merengue dominicano. En la foto con MILLY QUEZADA

Luego de su éxito “Amor del bueno” interpretado junto al excelente cantante Noel Shajris, Adenágo Borjas conocido nacional e internacionalmente como NEGUITO BORJAS, nos presenta el tema musical de su autoría “Cuatro Estaciones”, que impusiera en una oportunidad la conocida agrupación venezolana Guaco. “Cuatro Estaciones” forma parte del repertorio del trabajo musical “El Cabimero”, el cual fue lanzado recientemente a nivel internacional, contando con la participación de consagrados artistas de talla internacional. Este sencillo cuenta con la colaboración de la reconocida intérprete dominicana Milly Quezada, “la reina del merengue”, ganadora de múltiples galardones internacionales de la música tropical. Neguito ha denominado este tema como el hit musical de fin de año, asegurando que será un gran éxito.

MARÍA DE LOURDES DEVONISH es otra estrella artística venezolana echada al olvido

MARIA DE LOURDES DEVONISH se distinguió como la mejor narradora de noticias de la televisión venezolana en los años ´70.Se destacó igualmente como una de las más sobresalientes actrices de la pantalla chica y como si fuera poco, brilló también como cantautora imponiendo temas musicales guiada por la magia del famoso compositor español Manuel Alejandro. Hace tiempo que no se le ve en el medio artístico nacional. Comentan que vive en un hogar de descanso para adultos en Caracas. Ella es otra estrella artística venezolana echada al olvido. ¿Por qué no la rescatamos?

Pregón Studios, es una sala de grabación con sede en la Habana (Cuba), dotado con los mejores equipos de grabación no solo a nivel latinoamericano, sino a nivel internacional, se complace en formar una alianza estratégica con @Zanajarecords, sello discográfico español que inició sus actividades con un grupo selecto de músicos cubanos. Esta alianza se forma para unir y desarrollar todo el potencial de ambas compañías, en beneficio del sector discográfico, los artistas, intérpretes y compositores, cubanos y extranjeros.

Impresionante ha sido la reacción del público de la música romántica en español con LOS ÁNGELES CLÁSICOS.

LOS ÁNGELES CLÁSICOS alcanzan altos niveles de difusión

El excelente grupo musical chileno escribe esto en sus redes: “Estamos sorprendidos y agradecemos el apoyo de todos ustedes. Estamos sobrepasando los 22 millones de visitas de este video que subimos a Youtube hace tres años. Esperamos en un futuro poder darles las gracias personalmente. Desde Santiago de Chile. Saludos a la distancia”. Sus amigos que los queremos mucho. L O S  Á N G E L E S  C L Á S I C O S  https://www.facebook.com/nano.concha.96/videos/852001652204650/?comment_id=852038068867675&reply_comment_id=852064492198366&notif_id=1601948747552276&notif_t=comment_mention

rfuentesjr1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: