De buena fuente

rafelfuentesjr


Especial, desde Caracas, Venezuela.

EL PUMITA se anotó tremendo impacto grabando una canción de Víctor Daniel, autor de la popular canción La vida es un carnaval que impuso mundialmente Celia Cruz.
EL PUMITA se anotó tremendo impacto grabando una canción de Víctor Daniel, autor de la popular canción La vida es un carnaval que impuso mundialmente Celia Cruz.

Con el inminente arribo de las fechas festivas por la navidad y fin de año son doblemente bienvenidas las canciones bailables, sobre todo esas que nos levantan el espíritu y nos ponen a rumbear y gozar.

Pero quizás nunca se habían conjugado mejor estos dos verbos que en esta canción, que se titula precisamente “Rumba Pa’ Gozar” (compuesta por Víctor Daniel, el autor de “La vida es un carnaval”, que inmortalizó la gran Celia Cruz); y en su texto se hace alusión a la forma en que gozamos la Rumba todos los latinoamericanos y españoles. Prestemos atención a este fragmento “…Rumba tropical, para que mis hermanos bailen y sepan lo que es bueno, Rumba Pa’ Gozar… “Pero aahhh, lo mejor lo dejamos para el final. Y es que el intérprete de esta canción es Juan José Rodríguez “El Puma Jr.”, quien de verdad nos mueve y conmueve con su mensaje de unidad latinoamericana, por medio de la Rumba. Nacido en Caracas, Venezuela y heredero de una gran dinastía artística, quiso seguir desde pequeño los pasos de su padre, “El Puma” mayor, y a golpe de trabajo y dedicación ha logrado abrirse paso en esta difícil carrera, a la que seguramente, con el apoyo de ustedes, sumará un éxito más. Actualmente, el joven cantante se encuentra grabando su nuevo video (“Dubai”), en ese maravilloso país.

GWEN STEFANI se divorció hace tres meses y ya tiene novio…
GWEN STEFANI se divorció hace tres meses y ya tiene novio…

La vocalista del grupo No Doubt, GWEN STEFANI, confirmó esta semana que a tres meses de separarse de su ex esposo— el rockero Gavin Rossdale—, inició una relación amorosa con el conocido cantante country estadounidense, Blake Shelton. La noticia gatilló una serie de especulaciones al interior del mundo del espectáculo, puesto a que Shelton recientemente también puso fin a su matrimonio con otra voz insigne del country, Miranda Lambert. Stefani y Shelton acudieron como pareja a una fiesta en Los Ángeles.Tras esa aparición, la intérprete de “Don’t Speak” dijo a la revista “People” que jamás pensaron en “oficializar” públicamente la relación. “Sería una locura hacerlo ¿Quién anuncia este tipo de cosas?”, aseguró.

“Saber de mí” es el título de la más reciente canción lanzada por GUSTAVO ELÍS a través de las redes sociales la cual obtuvo una gran cantidad de descargas y visitas en tiempo récord. Para nadie es un secreto que el afamado cantautor venezolano es uno de los artistas que mejor maneja sus redes sociales. Siempre dando noticias, dejando saber su día a día y premiando a sus fanáticas con canciones como regalo al apoyo que le brindan.

“Saber de mí” es el título de la más reciente canción lanzada por GUSTAVO ELÍS.
“Saber de mí” es el título de la más reciente canción lanzada por GUSTAVO ELÍS.

Más de 150.000 visitas obtuvo el lyric video de este tema en menos de 48 horas de su estreno, el cual fue dirigido en su totalidad por Nael y Justin. Un gran logro para el cantante venezolano que actualmente goza de mayor popularidad por parte de público. Luego de lanzar “Te Extraño” tema el cual fue exclusivamente estrenado en redes sociales, Gustavo, decide sacar una de sus canciones grabadas junto a LunyTunes a principios de este año en Puerto Rico y dársela como premio a sus fans. Escrita por Gustavo Elís junto al puertorriqueño Dynel “Saber de Mí” fue producida por LunyTunes y Tenso entre Venezuela y Puerto Rico

EL JOEY, artista de Puerto Rico que actualmente suena en varios países con el reggaeton Travesuras, vuelve a la escena musical un poco más romántico con la bachata Bésame, genero con el cual tuvo excelentes resultados anteriormente con la canción Sigo aquí. Bésame, se perfila en ser otro de los grandes éxitos de El Joey, su contenido musical, su ritmo y próximamente su vídeo, seguramente estará posicionado en los listados de las emisoras y canales más grandes de varios países, contando con que El Joey es un gran artista que hace sus mismas composiciones y sabe cómo hacerlas, lo que lo ha convertido en el artista juvenil con más relevancia de los últimos meses. Bésame, es una excelente bachata, romántica, y con una letra que seguramente hará enamorar a sus seguidoras y lo conocerán más personas que no dudarán en descargar su música; Bésame, viene incluido en su reciente álbum Pandora.

"Star Wars: El despertar de la fuerza", dirigida por J.J. Abrams llegará este 17 de diciembre a los cines nacionales y del resto del mundo.
“Star Wars: El despertar de la fuerza”, dirigida por J.J. Abrams llegará este 17 de diciembre a los cines nacionales y del resto del mundo.

A poco más de un mes para el estreno de “El despertar de la fuerza”, las seis primeras entregas de la saga creada por GEORGE LUCAS fueron transmitidas por el canal Space en tres formatos diferentes. Todo comenzó el pasado sábado 7 de noviembre con la proyección de la primera trilogía, mientras que el domingo 8 se pudo ver la segunda. Mientras que el domingo 15 desde temprano comenzó una maratón de las seis entregas, en sentido cronológico, y desde el lunes 23 al sábado 28 se mostrará una película por día. “Star Wars: El despertar de la fuerza”, dirigida por J.J. Abrams y que contará con la participación de sus protagonistas originales: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, entre otros, llegará este 17 de diciembre a los cines nacionales y del resto del mundo.

Con la querida amiga Perla, y Alexis Romero. Tuvimos un grato encuentro con quien fue la creadora del popular El Maní es así.
Con la querida amiga Perla, y Alexis Romero. Tuvimos un grato encuentro con quien fue la creadora del popular El Maní es así.

Grato encuentro con la siempre bella PERLA CASTILLO, la creadora del famoso nigth club caraqueño EL MANI ES ASI. Compartimos en el restaurant Rias Gallegas junto a mi socio Lino Revilla y mi querido amigo ex disquero Alexis Romero. Perla se fue a vivir a Margarita donde inaugurará próximamente una hermosa posada en Pampatar. Me contó que los fines de semana no se pierde las grandes rumbas se forman en el Feeling, el piano bar de ARMANDO BIART en Sabanamar. Por ahora no quiere saber de negocios nocturnos como dueña. “Ahora es que me queda tiempo para disfrutar la vida. Ese trabajo es realmente muy fuerte, sobre todo para una mujer”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: