DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

JUAN LUIS GUERRA lanzó “GRACIAS, un tema de corte cristiano

El cantautor dominicano JUAN LUIS GUERRA lanzó “Gracias”, un tema de corte cristiano que compuso en medio de la crisis que vive el mundo por el Coronavirus, que en el caso de su país ha dejado 68 muertos. Efectivamente, Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, presentó la canción a través de sus redes sociales, en la que precisó que la misma  está basada en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7. El intérprete de éxitos como “Ojalá que llueva café en el campo” y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse. El numeroso público que admira al artista dominicano esperaba con ansias su producción dedicada al Covid 19 y se han quedado maravillados.

SABINA confirmó que ya siente muy bien

Bastante tiempo había pasado desde que JOAQUIN SABINA se alejó de los medios luego de su conocido accidente en su última presentación. Menos mal que nos llega la buena noticia de su aparición a través de las redes. El cantante y compositor español salió al balcón de su casa para aplaudir a los profesionales sanitarios del país en agradecimiento a la ardua labor que están ejerciendo por la pandemia. Desde su casa ubicada en la Plaza de Tirso Molina, Sabina salió acompañado por su pareja, Jimena Coronado. En esta ocasión, se encontraba en pijama y con un cabestrillo en uno de sus brazos. Como se sabe, España es el segundo país en el mundo con más casos de coronavirus. Sabina confirmó que ya se siente muy bien y que próximamente lo tendremos de vuelta en forma definitiva. ¡Que así sea!

No se oye GUACO por ninguna parte

Otros que están bien desaparecidos del espectro musical son los integrantes del grupo venezolano GUACO quienes no han dado señales y menos en estos días cuando el Covit 19 ha sorprendido a la humanidad. Guaco realizó hace poco un mensaje para todos sus seguidores recopilando algunos de sus éxitos, esto para animar y dar el mensaje de mantenerse en resguardo en sus hogares. El grupo subió a través de su cuenta oficial de Instagram, un video donde salen todos los integrantes del conjunto musical interpretando “Eres más”, “Lo eres todo” y “Pídeme”. Los vocalistas que participaron son: Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Mark Melendez y Diego Rojas, todos de la ciudad de Caracas.

OLGA TAÑÓN está haciendo mascarillas

Con el objetivo de ayudar al personal médico que lucha contra la pandemia, la cantante puertorriqueña OLGA TAÑÓN utilizó sus redes sociales para enseñar a sus seguidores cómo confeccionar mascarillas y tapabocas. La idea de la artista es que una vez que la gente tenga las suyas, siga elaborándolas para donarlas a los hospitales. “Me acabo de enterar por un amigo doctor aquí en Ocala (zona central de Florida) que ellos tampoco consiguen ningún tipo de mascarillas y que en el hospital no hay, incluso en las clínicas de aquí, no hay mascarillas”, comentó en el inicio del video que subió a su perfil en Instagram. “Cuando no se tiene nada, por lo menos se hace una de tela con un forro debajo. Los doctores me dijeron que después que le pusieran un filtro, definitivamente iban a ser seguras o más seguras las que ellos tienen en el hospital”, explicó a los usuarios en una transmisión a través de Facebook Live.

ENRIQUE IGLESIAS postergó gira por Rusia

Los conciertos de ENRIQUE IGLESIAS en Rusia son aplazados al 2021 debido a la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores. En un comunicado, la productora Sav Entertainment indica que las actuaciones del intérprete, que se iban a celebrar en las ciudades de Moscú y Sochi, respectivamente, se posponen un año debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19. “Los conciertos tendrán lugar en los mismos espacios y las entradas que ya han sido compradas serán válidas”, prometen los organizadores. La productora subraya que el cantante español y la parte anfitriona lamentan las molestias causadas, pero su prioridad ahora es la seguridad de los espectadores, los artistas y su personal. El cantautor español, que recientemente ha sido padre por tercera vez con su pareja Anna Kournikova, dio su último concierto en Moscú en mayo de 2018.

ALEJANDRO SANZ reprograma gira por Latinoamérica

ALEJANDRO SANZ también reprograma su anunciada gira por Latinoamérica. El artista español ha anunciado las nuevas fechas de su próxima gira por Latinoamérica, que hubo de ser aplazada a causa de la pandemia de coronavirus y que finalmente recalará en noviembre en seis países diferentes. A lo largo de ese mes, el artista español con su música pasará por Guatemala (día 5), El Salvador (día 7), Honduras (día 12), Costa Rica (14) y Panamá (17). Además, realizará un paso más extenso por Colombia, donde ha añadido una fecha inicial el 19 de noviembre en Medellín. Le seguirán conciertos en Barranquilla (día 21), Bogotá (26) y Cali (28).

Bajo la consigna “todos pasaremos mucho más tiempo adentro, así que podríamos hacer algo de ruido”, la fábrica de instrumentos FENDER anunció que ofrecerá tres meses gratis de clases de algunos instrumentos de cuerda para músicos principiantes en todo el mundo. La empresa busca colaborar con la campaña #QuédateEnCasa y cumplir así con la cuarentena preventiva decretada en muchos países. Las clases virtuales estarán disponibles para los primeros 100.000 nuevos suscriptores de la plataforma Fender Play, donde hay videos con tutoriales para tocar guitarra, bajo y ukelele con diferentes técnicas y estilos, según la preferencia de cada alumno.

  ¡Hasta la próxima estimados y consecuentes lectores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: