DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

Gloria y Emilio Estefan apadrinaron CALA, el nuevo show de televisión de ISMAEL CALA, que se estrenó por la cadena MegaTV, con alcance a todo Estados Unidos.

Tremendos padrinos que tiene CALA en su reaparición por televisión

“Apoyamos a Ismael porque es una persona que lleva luz y positividad al mundo, cosas que hacen tanta falta actualmente”, sostuvo Emilio Estefan, quien, a nombre suyo y el de Gloria, manifestó: “Lo queremos mucho y le deseamos lo mejor en el nuevo programa”. El show será de variedades, entretenido e informativo, con comentarios, humor, temas serios y, por supuesto, las famosas entrevistas de Ismael. Tendrá invitados especiales, como, por ejemplo, conversará, entre otros, con Gloria y Emilio, y con José Luis Rodríguez “El Puma”. Posteriormente presentará otras presencias de peso, como las de la cantante Natalia Jiménez, el animador Luis Chataing, la actriz Lucía Méndez, la sexóloga Antonia López, la doctora Maritza Fuentes, y el dúo reguetonero Alexis y Fido. Ismael dijo que el programa es posible gracias a la confianza de Raúl Alarcón, propietario de MegaTV; Alberto Rodríguez, máximo ejecutivo de la cadena; José Pérez, vicepresidente de Programación; y Amer Mercado, productor ejecutivo del flamante ciclo.

BAD BUNNY tiene 26 millones de suscriptores por Yuotube

Un documental de poco más de diez minutos de BAD BUNNY, en el que el artista puertorriqueño repasa varias etapas de su vida, entre ellas, su sueño de niño de convertirse en una estrella, su repudio a la transfobia y su fe en la juventud, será ofrecido por YouTube. “Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas”, expresa el cantante en los primeros minutos del proyecto de la serie “Artist Spotlight Story”, dirigido por el puertorriqueño Kristian Mercado. “Es como yo digo: hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar”, ahonda Benito Martínez, nombre verdadero del artista. El documental, filmado en un centro comercial abandonado en Miami, prosigue con Bad Bunny relatando sus primeros pasos en la música, la cual creaba en su casa tras salir de la escuela. “Ese era mi diario vivir desde chamaquito, imaginar y dejar que la mente se manifieste y si tengo una idea de algo, al menos intentarlo”, rememora el joven de 26 años.  Con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, Bad Bunny se cuestiona además “de dónde sale tanta” gente que escucha su música y que la mayoría son personas que no hablan español y que a pesar de ello lo apoyan.

TONY DUARTE es un tremendo coreógrafo venezolano

TONY DUARTE es un productor coreográfico venezolano creador del estilo de baile de los ADOLESCENTES, desde 1993 y luego pasó a hacer los mismo con la salsera venezolana MARIANA y en el 2.000 se convirtió en un Show Men de la Dimensión Latina. Posteriormente fue coreógrafo de Salserín, de Todos Estrellas, El Expreso, Melody Gaita, Son marabino y en 1994 formó su propia empresa en su natal ciudad de Barlovento hasta definitivamente quedarse con su Academia de baile Tony Dancing Show 100% Venezolano C.A en los Altos Mirandinos. Es sin duda el mejor en esta especialidad.

No fue nada fácil imponer a GUACO. Tuvo que hacerse un intenso trabajo promocional con los programadores de radio que se negaban a difundir la música de este grupo zuliano porque la consideraban irrespetuosa por desvirtuar a la gaita zuliana incluyéndole instrumentos electrónicos y un sonido no acorde con su origen. Sin embargo, se rompieron las barreras y GUACO se convirtió en La Banda e Venezuela.

Una de las perlas más preciosas con que contamos en esta tierra es la imagen de La Virgen del Valle… Primero estuvo en la Isla de Cubagua, antes de 1530… Y, es   según algunos historiadores que viene a la Isla de Margarita por allá por 1542. Desde entonces y hasta nuestros días, la fe y devoción ha venido creciendo tan preciosa imagen en   la referencia religiosa más importante de Nueva Esparta. La Virgen del Valle Del Espíritu Santo es la Patrona del Oriente y Sur del país, de nuestra Armada Venezolana, y popularmente de nuestros hermanos pescadores. Son más de 400 años de historia y devoción. 

SIBELIUS demoró 9 años para hacer un disco

SIBELIUS prepara el lanzamiento de su tercer disco de estudio, Bipolar, el cual tomó casi 9 años en terminarse. Su peculiar nombre se debe a que en sus 14 temas muestra la variedad que representan los dos polos del grupo: lo más sinfónico-progresivo y el lado más rockero. Bipolar es un álbum de amplitud sonora, ya que presenta rock sinfónico, heavy metal neoclásico, hard rock, rock and roll, rock moderno, shred, orquestaciones y hasta un tema que fusiona el hip hop. Fue producido por la propia banda. Philipp Scheer en la guitarra, Ricardo Figueroa, Rafael Rivas en el bajo y Franco Nori en la batería conforman actualmente el grupo. Scheer señaló que, si bien el fuerte del grupo es la música sinfónica, “nunca hemos sido cerrados a otros estilos. Siempre escuché de todo un poco porque el rock es un género muy amplio. Inclusive, en el pasado buscamos interpretar música venezolana versionando temas de compositores como los grandes Simón Díaz y de Aldemaro Romero”.

MARY ÁNGEL hace una llave musical perfecta con PROYECTO UNO

MARY ANGEL fue la cantante de Miami Band y su éxito internacional “Ponte el sombrero” le dio la vuelta al mundo. Posteriormente esta venezolana de la ciudad de Maracay, no paró de experimentar y hacer composiciones. Luego de pasar por las filas de distintas orquestas y de la banda del prestigioso Ricardo Montaner, continuó cantando con su propio grupo en distintas ciudades de su país. En estos momentos se encuentra radicada en China cumpliendo compromisos artísticos y dentro de la pandemia mundial se le ocurrió conversar con Nelson Zapata, fundador y cantante de Proyecto Uno, quién también aún radicado en Miami no dudó en decirle que si era buena la idea de grabar algo juntos y así unirse como cantantes y raperos. Ahora se unen en una misma producción del tema “Tan interesada” de Proyecto Uno pero en esta oportunidad con un nuevo rap escrito por Mary Angel y con la producción y dirección musical del también venezolano Winter Sánchez. Este tema es un merengue moderno, con sonidos actuales que mantiene su esencia tropical latina y de esta manera ambos cantantes y compositores se unen para alegrar la vida de todos los bailadores del mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: