DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

Desde la década de los años 60 la música de JHONNY EL BRAVO, el gran percusionista boricua, comenzó a sonar con fuerza y desde entonces varias generaciones han crecido cantando y bailando temas como: La corte, Las Leyes del Tránsito, El Melón, Cucapuruca, Sagrado Corazón, La Barola, entre muchos otros.

JHONNY EL BRAVO dedicó su nuevo disco a Colombia

En agradecimiento al cariño y aprecio que le han demostrado los amantes de la Salsa colombianos, Johnny lanza a nivel mundial, desde Puerto Rico: ‘Saludo Colombiano’, un tributo a ese gran país que tanto lo acoge. El homenaje es una fusión de diez clásicos de la música de Colombia. El coro es tomado de una presentación que hizo en la ciudad de Nueva York en el año de 1.967 para acompañar a Ismael Rivera, donde su hermano Toñito (QEPD) lo hizo inspirado en los hermanos hispanoamericanos. Y solo hasta hoy, lo logró. Es una tremenda producción con la cual el músico puertorriqueño pisará nuevamente los primeros peldaños del ranking musical internacional.

Siguiendo con la llamada música salsa, les cuento que el fundador de DIMENSIÓN LATINA, JOSEITO RODRÍGUEZ, está lanzando una nueva producción con su inseparable compañero de vida, Elio Pacheco, que muy probablemente sea todo un éxito. Se trata de PACHECO & RODRIGUEZ con un nuevo cantante que verdaderamente se las trae. Yamil Quijada González es muy bueno y el tema Baila mi ritmo, está bien comercial y grabado con un sonido espectacular. Muchas personas piensan que DIMENSIÓN LATINA va a desaparecer y no es así. El propio Joseíto me llamó para decirme que, por el contrario, la agenda de sus próximas actuaciones internacionales para luego que levanten la cuarentena a causa del Corona virus, es bastante amplia. Si es cierto que su socio y trombonista Rojitas tuvo que retirarse como músico de la banda a causa de una enfermedad, ahora pasó a ser el administrador. Lo reemplazará un nuevo integrante ya que, según él, ahora es que hay Dimensión para rato.

Vaya qué lío entre TITO NIEVES y su ex amigo SERGIO GIORGE

Una pelea fuerte se disputan TITO NIEVES y el productor SERGIO GEORGE que probablemente llegue hasta la corte. Quienes fueron muy amigos por 41 años ahora se odian por cuestiones musicales. Resulta que el productor lo acusa de hablar mal de él y de una amiga cantante común de nombre Daniela. Una canción compuesta por ambos es el motivo de la disputa. Tito aclaró en un programa de televisión peruana los pormenores del lio. Veremos quién tiene la razón. Aparentemente es del cantante. George se ha ganado el odio de los puertorriqueños porque en más de una ocasión ha dicho que la salsa está muerta. Que esa música ha caído a un abismo. Y según Tito, eso es una ofensa para los que cantan dicho género musical. Es bueno recordar que las mejores producciones que ha grabado MARCK ANTHONY las hizo con George. El músico y productor se dio a conocer como pianista de La Orquesta La Solución; desde finales de los 80 se bajó parcialmente de los escenarios y se quedó como el creador y mente maestra detrás de éxitos del propio Tito Nieves, Víctor Manuelle, Jennifer López, Celia Cruz, La India, Prince Royce y Leslie Grace, por mencionar algunos.

A ENRIQUE IGLESIAS, como a tantos otros artistas, la pandemia le ha pillado preparando uno de sus proyectos más ambiciosos: una gira conjunta con el puertorriqueño RICKY MARTIN y el colombiano SEBASTIAN YATRA por Canadá y el norte de Estados Unidos, en la que tenían previsto ejercer de embajadores de la música latina, cada uno de ellos representando a una época diferente. Sin embargo, esta serie de conciertos iba a iniciarse en septiembre así que todo está en el aire hasta que la situación con el coronavirus esté controlada. Iglesias, que tiene planeado hacer esta gira que califica de “histórica” acompañado de sus hijos “aunque sea muy duro”, también ha publicado otro vídeo dedicado a los fans que esperan ansiosos su regreso a los escenarios. En él se le puede ver cantando cara a cara con una de sus seguidoras, que está en primera fila derritiéndose con su interpretación. Enrique Iglesias cumplió 45 años, pero no pudo celebrar una gran fiesta como es habitual en él. Este año, tuvo que soplar las velas en compañía de su mujer Anna Kournikova, y de sus hijos, los gemelos Lucy y Nicholas, y Masha, su tercera hija nacida en enero. Precisamente hace unos días, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un divertido vídeo de él mismo jugando con ellos en el jardín de su casa de Miami, donde están pasando el confinamiento.

LUIS FONSI ya tiene otro record

El cantautor puertorriqueño LUIS FONSI puso a circular, junto a sus hijos Mikaela y Rocco, su versión del reconocido tema infantil “Baby Shark”, que se incluirá en el disco “Mini Stars” y que reúne a otros reconocidos artistas interpretando clásicos infantiles. “Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de ‘Baby Shark’ brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos”, expresó Fonsi en un comunicado de prensa. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales, mientras que el vídeo también puede verse en YouTube. Al momento, el vídeo musical de “Baby Shark” es el segundo más visto en la historia de YouTube, con sobre 5.962 millones de visitas, después de “Despacito”, tema popularizado por Fonsi y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que ya ha sobrepasado los 6.859 millones de reproducciones.

Los 80 años de vida recién cumplidos no parecen afectar a TOM JONES

TOM JONES, bomba sexual en retirada. El cantante galés cumple 80 años mostrando perfiles espirituales, cuidando de su esposa y dejando atrás su viejo cliché de macho alfa. Sigue cantando tan bien como antes, en su época de oro. Tom culpó “parcialmente” a la leyenda del rock Elvis Presley de su característica forma de cantar. En declaraciones hechas a un programa radiofónico británico, Jones recordó un encuentro con Elvis que tuvo lugar en Hollywood hace más de cuarenta años. “Estaba en los estudios Paramount hablando de una canción para una película, y me dijeron que Elvis estaba por ahí y que le gustaría conocerme. Yo me dije: ‘Dios, no sabía que él sabía que yo existía porque ése era mi primer año”, explicó Jones. El cantante británico comentó cómo durante su encuentro, Elvis, el “rey del rock” se acercó caminando hacia él cantando uno de los temas de Jones, With These Hands. “Fue como un sueño, y pensé: ‘Dios, esto es increíble”, relató el músico.

 ¡Hasta la próxima amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: