DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

Parece que la disputa entre los hijos del músico BILLO FROMETA ha llegado a su fin.  Supuestamente la bioserie sobre BILLO FRÓMETA desempolva lío familiar. El anuncio de que NETFLIX hará una bioserie de Billo, avivó una vieja disputa   entorno a la figura del músico que murió en 1988. Poco después de su muerte, su viuda Morella Peraza y los dos hijos que tuvo con el dominicano (Luis Rafael y Amable) y los otros 11 hijos que tuvo el maestro iniciaron una disputa legal por su orquesta.

Parece que por fin se resolvió la disputa por los derechos del músico BILLO FRÓMETA

En 2004, la sala de Casación civil del TSJ emitió una sentencia firme de que, la explotación y comercialización de cualquier marca relacionada con Billo (Billo’s Caracas Boys, La Billo’s Caracas Boys u Orquesta Billo’s, entre otros ejemplos citó la sala) solo debía hacerse “por la totalidad de la comunidad hereditaria”. Es decir, la viuda y todos los hijos. No obstante, en días recientes, todo esto vuelve a la palestra con el regreso al país de Luis Manuel Frómeta Pareja, mejor conocido como CHARLIE el hijo mayor de Billo, quien, en representación propia y de sus 10 hermanos, volvió a traer el tema a colación. Igual sucedió con Amable Frómeta, quien en su cuenta de Instagram informó acerca de la bioserie y, además, aseguró que el productor de Netflix quiere utilizar a su hijo para la misma. Actualmente él está radicado en Colombia, donde tiene, según asegura, registrada la marca Billo’s Caracas Boys.

ROSANNA ZANETTI compartió en Instagram un par de fotografías, en las que aparece junto a su pareja DAVID BISBAL, para revelar el sexo de su segundo hijo. La modelo venezolana está en su quinto mes de embarazo. Este sería el tercer hijo de Bisbal y su segunda niña, puesto que tuvo a su primogénita Ella con su expareja, la diseñadora Elena Tablada, en el año 2010. El músico y Zanetti son padres de Matteo, que cumplió un año el 6 de abril. La pareja ha confesado estar muy felices por la noticia. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo”, escribió Bisbal en una publicación con sus otros dos hijos y su esposa.

ROSALÍA es también aficionada a las motos

ROSALIA aparece en las redes montando en moto de cross junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Los fans se preguntan ¿estarán preparando algo juntos?  La cantante española de “Juro que” suele utilizar sus cuentas de redes sociales para expresar sus opiniones, gustos y anhelos, además de anunciar sus últimos trabajos como fue el caso de “TKN”, una colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott. En esta ocasión, la cantante muestra su lado más motero con varias imágenes en las que se luce conduciendo una moto de cross y vestida con la vestimenta correspondiente en tonos negros, verdes y morados.

Parece que se cansó de que la disquera le siga robando sus derechos como autor y vendedor de discos.  El boricua WISIN ya tiene su propio sello grabador. Efectivamente, el cantante lanza su propia casa discográfica. El reguetonero conocido como “El Sobreviviente” del género urbano latino, ha ampliado su carrera empresarial, con el lanzamiento de su propia empresa llamada, La Base Music Group. En dicho sello musical, ya cuenta con dos nuevos cantantes: el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano AB, cuyo nombre verdadero es Abdiel Cohalla. El primer sencillo de Chris Andrew, “Hey Shorty”, fue producido por el grupo Los Legendarios y elaborado en el propio estudio de grabación de Wisin, “La Base”, en Cayey, pueblo natal, de crianza y residencia del veterano artista urbano en la zona montañosa de Puerto Rico.

El director de orquestas venezolano DIEGO MATHEUZ

El director de orquestas barquisimetano, DIEGO MATHEUZ, anunció que en febrero del próximo año dirigirá la ópera dramática “Carmen de Georges Bizet” en el Metropolitan Opera de Nueva York, que comenzará su temporada 2020-2021 el 31 de diciembre. Matheuz aparte de ser conductor también es violinista, y ha participado en diversas actividades del Sistema de Orquesta venezolano. Por su parte, el Metropolitan Opera, detalló que adelantará la hora del inicio de las funciones “siempre que resulte posible” y que “estudia acortar la duración de algunas representaciones”. “Después de todas las cancelaciones de conciertos de este año, las buenas noticias comienzan a llegar, estoy encantado de anunciar mi debut en la Metropolitan Opera House de Nueva York”, escribió Matheuz junto a su imagen en el post.

ALFREDO SADEL grabó más de 200 discos y dos mil canciones

Alfredo Sánchez Luna, mejor conocido como ALFREDO SADEL, es recordado por muchos como “El tenor favorito de Venezuela”. Con más de 200 discos y dos mil canciones, aún se percibe en la memoria de sus fanáticos el testimonio incalculable de su talento. Composiciones que fueron cómplices de amores disfrutados en boleros, pasajes, valses y pasodobles. Su historia comenzó hace ya noventa años, un 22 de febrero de 1930. Nació en la ciudad de los techos rojos, Caracas, en la popular parroquia de San Juan. Siendo uno de los tres hijos de Manuel Sánchez Benítez y Luisa Amelia Luna.

J BALVIN generó polémica en las redes por buslarse de Shakira

J BALVIN generó polémica en redes por burlarse de Shakira. En una entrevista el reguetonero empezó a reírse a carcajadas luego de un comentario del cantante Will.i.am sobre su experiencia trabajando con la artista colombiana SHAKIRA. En un momento dado, se le preguntó a Will.i.am, líder de BEP, con quién había tenido que ser más flexible durante las grabaciones, a lo que respondió que con Shakira. Justo en ese momento, J Balvin empezó a reírse a carcajadas, lo que los seguidores de la colombiana no tomaron muy bien. Jbalvin es cancelado por miles de internautas con “#JBalvinIsOverParty” después de aparentemente se ‘burlar’ de Shakira en live junto a Black Eyed Peas y Maluma. ¿Qué opinan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: