DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

Es definitivo. La ceremonia de entrega de los Óscar se celebrará el 25 de abril de 2021 por la pandemia del COVID-19, después de que la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood aprobó aplazar dos meses el evento. Los nominados en las categorías se anunciarán el 15 de marzo de 2021 y el plazo para ser candidato no se terminará en 2020, pues el cierre de cines y los atrasos de grandes estrenos llevaron a ampliarlo hasta el 28 de febrero, día en el que se iba a celebrar la gala originalmente. Asimismo, la apertura del nuevo Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (EEUU) no abrirá sus puertas hasta el 30 de abril del próximo año.

LUIS MIGUEL tuvo que vender su yate

Sus amigos dicen que LUIS MIGUEL se cansó de conocer gente que lo buscaba solo por interés. Por eso vendió su lujosa embarcación. Pero sus enemigos dicen que “El Sol de México” decidió vender su espectacular yate por falta de liquidez, para hacer frente a diferentes pagos y deudas que le acechan. Se trata de una nave de 26 metros de eslora que tenía anclada en la bahía de Florida. El negocio lo cerró por 2,5 millones de euros.

“Échame la culpa” de FONSI y LOVATO Lovato supera los 2.000 millones de visitas. El sencillo Luis Fonsi, lanzado en 2017 junto a Demi Lovato, superó los 2.000 millones de visualizaciones en YouTube. El propio intérprete puertorriqueño se encargó de recordarle en Instagram a su colega estadounidense que la canción había superado dicha cifra. “Dos mil millones de visualizaciones para ‘Échame la Culpa!’”, le escribió Fonsi a Lovato. “Gracias a todos por su apoyo”, dijo también el artista a sus fans con un aparte del vídeo de la pieza musical. Luego de su éxito mundial con “Despacito” el mercado mundial se le abrió al boricua en 360 grados.

GIPSY KINGS de tour mundial en octubre

GIPSY KINGS, conocidos también como Los Reyes de la rumba catalana, vuelven con más fuerza que nunca a los escenarios, en un tour mundial exclusivo, entre octubre del presente año y abril de 2021. El público volverá a bailar al ritmo de temas tan conocidos como ‘Volare’, ‘Djobi Djoba’ o ‘Bamboleo’ además de conocer en primicia dos nuevos sencillos forjados durante el confinamiento ¡no tiene desperdicio! Nuevos ritmos, fusiones latinas y un videoclip por estrenar. Se trata de uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca del mundo. Ha vendido más de 60 millones de copias con su música de rumba flamenca influenciada por el pop y posee prestigiosos premios como un Latin GRAMMY® al Mejor Álbum.

JULIO IGLESIAS también canceló su gira

Otro artista importante prefirió cancelar su próxima gira artística. Se trata de JULIO IGLESIAS quien suspendió la gira que tenía prevista ofrecer en los próximos meses en España debido a “las restricciones impuestas por las autoridades debido a la situación provocada por la covid-19”. La información la confirmó la oficina del artista, que de la mano de la promotora Riff Producciones debería actuar el 5 de agosto en la localidad malagueña de Fuengirola y el 5 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba, ambos eventos con el aforo “prácticamente todo vendido”. Iglesias también tenía programados conciertos en agosto en la plaza de toros de Alicante el día 11, el 14 en la localidad gaditana de Chiclana dentro del Concert Music Festival y como parte del Stone & Music Festival, que había de celebrarse en el Teatro Romano de Mérida el 28 con todas las localidades agotadas.

Al festival de música electrónica TOMORROWLAND de Bélgica, suelen acudir 400.000 personas

El festival de música electrónica Tomorrowland de Bélgica, al que suelen acudir 400.000 personas, contará con DAVID GUETTA y DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE como grandes artistas invitados en una edición virtual y en 3D. Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet serán otros de los 60 artistas de las mesas de mezclas que participarán en el evento. Los organizadores del show informaron que la cita será entre el 25 y 26 de julio y las entradas tendrán un costo de 13,93 dólares por una jornada y de 22,65 dólares por los dos días. Los pases podrán adquirirse a partir de este jueves en la web del festival. TOMORROWLAND fue creado en 2005 por los hermanos belgas Manu y Michiel Beers inspirado en el holandés Mysteryland, con el objetivo de crear un festival de electrónica diurno y se celebra cada verano en la localidad de Boom.

PABLO ALBORÁN ha confesado abiertamente a través de su cuenta en Instagran su condición sexual

PABLO ALBORÁN ha confesado abiertamente a través de su cuenta de Instagram su condición sexual. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual, pero yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, ha dicho. Asegura en el vídeo que nunca se ha sentido discriminado ni odiado por ello. Siempre ha sentido la libertad de amar a quien ha querido, empezando por su familia, que siempre le ha apoyado. Pero no todo el mundo ha tenido la misma suerte que el artista de Málaga: “Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí”. Y ha proseguido: “Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”.

¿Qué hacer en cuarentena con los niños?

Antes de finalizar quiero darle las gracias a muchísimas personas que me han felicitado por el nuevo documental acerca del Covid-19, esta vez dedicado a los niños y que si por casualidad no lo ha visto, pueden hacerlo a través de este link: https://www.elglobonews.com/en-cuarentena-que-hacer-con-nuestros-ninos-video/informacion/md/  Particularmente, mi reconocimiento a Juan Calata por el maravilloso trabajo de post producción y concepto del mismo. Sin él, hubiera sido imposible lograr el cometido.

   rfuentesjr1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: