DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

YORDANO ya está de nuevo en el mercado musical.  Luego de permanecer alejado por problemas de salud, el cantautor venezolano lanzó “Después de todo”, su primer disco tras seis años de ausencia. 

JORDANO busca posesionarse del mercado discográfico con “Después de todo”

En este nuevo proyecto desnuda su esencia personal y musical con una explosión de estilos y colaboraciones. “Es una imagen que me encanta y que refleja el trabajo en este disco”, explicó el artista quien luce muy bien a pesar de todos los problemas que tuvo que enfrentar a causa de su divulgada enfermedad. Si deseas escuchar su promocional, aquí tienes el link: https://www.youtube.com/watch?v=rCSXjsrof5c

El público en general no sabe todo lo que pasa alrededor de sus artistas preferidos. Por ejemplo, quién se iba a imaginar que la hermosa cantante mexicana THALIA sufría de una terrible enfermedad que aún la mantiene muy preocupada. A través de un video publicado en sus redes sociales, habló acerca de su constante lucha contra la enfermedad de Lyme, y las secuelas que deja en el organismo. Desde la mansión donde vive con su millonario esposo, el magnate de la industria discográfica internacional, TOMMY MOTTOLA y sus dos hijos, quiso compartir su terrible experiencia al padecer la enfermedad de Lyme, que transmite una garrapata: “Es duro, es un cambio de vida.

Extraña enfermedad sufre THALIA

Cada vez que te levantas en la mañana con una actitud que quieres salir y hacer todo, pero te enfrentas con un bloque de cemento que es tu cuerpo. Entonces tienes que mover tus articulaciones, hacer ejercicios así no puedas, tomar medicinas y llevar un tratamiento”, expresó la actriz y cantante mexicana. La dulce y bella protagonista de ‘María la del Barrio’ confiesa que continúa la batalla contra la bacteria que transmite la garrapata y puede penetrar y dañar varios órganos del cuerpo. Thalía agradece a su esposo el apoyo brindado cuando estuvo en tratamiento, pues en ocasiones se rindió y sentía que no podía más: “Es difícil, y a veces imposible, dependes muchas veces de otras personas, en mi caso he dependido de mi marido, y tengo que cuidarme, alimentarme bien, tomar mucho líquido, hacer ejercicios y evitar algunos alimentos para estar bien”.

Los promotores disqueros han desaparecido. Llegaron a convertirse en personajes vitales para el éxito de los sellos disqueros y los artistas. De ellos dependía que la industria alcanzara ventas millonarias y hoy han desaparecido. Definitivamente ya no existen. Fueron reemplazados por las redes sociales. Eran vitales para el negocio de los sellos disqueros. Si un promotor no pegaba un disco, no había ventas. Entonces, había que cerrar el negocio. Se daban casos en que existían promotores que les asignaban fuertes presupuestos para gastarlos con los musicalizadores de las radios y la televisión. Era muy común ver a los directores de medios viajando por el mundo invitados a todo lujo para ver los shows de las grandes figuras y de los estaban por nacer. Es increíble que las redes sociales hayan acabado con este oficio tan lucrativo. Nos preguntamos, ¿a dónde irán a parar las nuevas generaciones de la industria musical? Los discos de pasta ya que acabaron también. Ahora la música se adquiere solo por Internet.

PORFIRIO TORRES pese a su avanzada edad busca trabajo

El famoso locutor venezolano PORFIRIO TORRES y el escritor Rafael Sylva nos sumergieron con una maravillosa producción revelándonos cuán insólito y maravilloso es nuestro universo. En el programa muchos pudimos impresionarnos con las historias asombrosas con la voz grave de Porfirio y la singular música incidental cuya producción era de Sylva. Fue así como “Nuestro Insólito Universo” se convirtió en uno de los programas radiales más importantes y de gran audiencia en Venezuela durante décadas. Hoy, a pesar de su avanzada edad, Torres se siente con ánimos para seguir haciendo lo que mejor hace, y pide ser tomado en cuenta ya que considera su vejez como una condición y no una limitación. Él vive en la Isla de Margarita y estuvo bastante enfermo, sin embargo, ya se encuentra activo y buscando su regreso a los medios.  

Ya era tiempo de que OZUNA pusiera a circular un nuevo tema musical. El cantante urbano puertorriqueño lanzó su nuevo sencillo, “Caramelo”. El tema, que parece que incluirá un vídeo musical, se publicará en todas las plataformas musicales, según detalla el poseedor de cuatro récords Guinness en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Caramelo”, según menciona “El negrito de los ojos claros”, fue producido por varios músicos, entre ellos Tainy, José “Hyde” Cotto, HiMusicHiFlow y Legazzy Beatz.

MIGUEL BOSÉ se sale de sus parámetros

MIGUEL BOSÉ aparece en las redes con sus escandalosas declaraciones, pero no muestra nada nuevo musicalmente. Apenas cinco días después de decir que el coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”, el artista español ha decidido arremeter contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar la Covid-19 y, en especial, contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI). El cantante asegura en su cuenta de Twitter que GAVI, una iniciativa impulsada por la OMS, Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo. Además, Bosé señala que Gates, al que llama “el eugenésico”, habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la población mundial “con el fin solo de controlarla”. Se nota que se le agotó su material musical porque de nada figura ahora en los titulares de los medios de comunicación escandalosos que poco tienen que ver con su vida artística. 

JORDY LLUNAS está de nuevo en el mercado musical

JORDI LLUNAS volvió al disco. El destacadísimo cantautor español hijo del cantante Dyango, quien recientemente retornó a los planos estelares de la música internacional con su versión de “Cobarde” (tema que grabó Selena en 1994 y que en la voz del artista catalán escaló al tope de la popularidad en muchas radios de casi toda América), vuelve a la carga con el género que lo dio a conocer en España e Hispanoamérica: la Balada/Pop Romántica. En ese estilo recordamos sus primeros éxitos (“Desesperadamente enamorado”, “Tú no sospechas” etc.); y ahora, como complemento de una trilogía, nos regala esta hermosa canción titulada “Cada día más” (co-escrita por él), que forma parte de su nuevo álbum “Me gusta” recién salido al mercado este mes de mayo. Para escucharlo ir a este link: https://www.dropbox.com/s/ms3tdmdckb1ldtw/Cada%20D%C3%ADa%20Mas.mp3?dl=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: