DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

Y llegó el momento que tanto esperábamos los amigos de nuestro querido ALBERTO KAHUAM quien desgraciadamente acabó con su vida luego de suicidarse por motivos que aún no están claros.

Imponente foto de AISHA STAMBOULI y su hijo recién nacido

Nació su hijo con su esposa la cantante AISHA STAMBOULI. “No hay palabras; tan sólo GRACIAS DIOS MIO por el 30 de mayo más hermoso y conmovedor de mi vida. Bienvenido mi amor #babykauamstambouli Eres inmensamente mágico.  Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de este torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados, me diste mi tiempo, esperaste sin presionar y me demostraste lo grande que es tu corazón como lo era el de tu papá. Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante no puedo explicártelo, es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir, a través de la presencia de Dios que siempre estuvo ahí, entonces todo estuvo bajo control; estamos muy orgullosos de ti nuestro bebé amado y si, eres igualito a él”, escribió en la leyenda de un carrusel de dos fotos en las que aparece junto a su primogénito.

ROSALÍA defiende a la gente de color

La cantante española ROSALÍA defiende a la gente de color.  En medio de la acalorada situación en la que se encuentra Estados Unidos por el asesinato de George Floyd por parte de un agente de la policía de Minneapolis, la cantante española ha utilizado sus redes sociales para lanzar un llamamiento contra el racismo. “Me duele el corazón cuando pienso que hoy aún hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel. Y quiero usar mi cuenta para decirlo”, indicó.  La cantante añade: “Nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y aún menos por qué seguimos permitiendo que lo sea. Amémonos, respetémonos, informémonos, preguntemos, aprendamos a hacerlo mejor en nuestro día a día y no permitamos ni callemos injusticias Black Lives Matter” (La vida de los negros importa)”. Este es el mensaje que la cantante de “Con Altura” ha lanzado con una imagen con el texto en inglés: “We cannot stay silent about things that actually matter”. (“No podemos quedarnos callados con las cosas que están pasando”), uniéndose así a otros personajes populares como Naomi Campbell, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer o Natalie Portman, entre otros.

CHEO VALENZUELA, “El Sonero de la Dulzura”

Que bien le queda ese apodo a CHEO VALENZUELA, El Sonero de la Dulzura” porque sus producciones son así, pura dulzura y calidad interpretativa. El salsero venezolano acaba de poner en circulación un tremendo tema titulado “Salsa buena” bajo la admirable dirección musical del maestro Mauricio Silva quien una vez más se luce junto a un excelente staff de músicos que hicieron posible este impecable trabajo.  Quiero felicitarlos porque la calidad que presentan salta a mis oídos reconociendo que es un producto óptimo hasta para el público más exigente.  Como si fuera poco, viene acompañado de un Video Lyrics Oficial realizado por Nelson Ramírez @nelson_raa y disponible en HD en el Canal de Youtube de Cheo Valenzuela TV. El autor es el propio Cheo Valenzuela. Vale la pena mencionar al equipo que hizo posible este trabajo que me satisface plenamente. Un producto para exportar. Arreglo: Mauricio Silva; Trompetas: Dante Vargas. Trombones: Mauricio Silva. Saxofón Barítono: José Oliveira. Piano: Mauricio Silva. Bajo: Bryan Silva. Timbal, Congas Bongó y Campana: Ramsés Araya. Maracas y Güiro: Cheo Valenzuela. Coros: Yeci Ramos y Cheo Valenzuela.

No existen personas que gustan del cine que no hayan visto alguna película protagonizada por el famoso CLINT EASTWOOD. El actor está cumpliendo 90 años como un ícono del cine en activo que acaba de dirigir su última película mientras se mantiene fiel a su eterno discurso contra la corrección política. Eastwood inmortalizó al antihéroe más popular del “spaguetti-western” y pasó a la historia gracias a “The Good, the Bad and the Ugly” (1966), hazaña que volvería a repetir al encarnar al implacable inspector de policía Harry Callahan que le establecería como nuevo mito del cine. Con cinco premios Óscar, otros cinco Globos de Oro, más la Palma de Oro de Cannes y el León de Oro de Venecia, el cineasta podría retirarse tras haber alcanzado todos los honores posibles como actor, director y productor.

CLINT EASTWOOD está cumpliendo 90 años

El legado de TITO PUENTE se mantiene vigente. Han pasado 20 años de su desaparición física. El espectacular percusionista se transformaba cuando se subía a un escenario con su orquesta. Fue un músico, pero a la vez un soldado, bien exigente y profesional con sus músicos. Nacido en el barrio neoyorquino del Harlem de padres puertorriqueños que emigraron a Estados Unidos, “Tito” Puente creció durante la denominada “Jazz Age” escuchando a los Big Jazz Band, oyendo boleros y viendo musicales en televisión. TITO fue un prodigio musical. A los 7 años comienza a tocar el piano y a los 17 ya era considerado un prodigio dentro del “Barrio” -Harlem del Este, en Nueva York-, ya que tocaba al menos 13 instrumentos, además del timbal, el saxofón, el clarinete, el bajo y la marimba, instrumento parecido al xilófono. 

TONY R suena con “No queda nada”

Sale al mercado musical una contagiosa canción titulada “No queda nada”, que ha sido fusionada con dos géneros “El Vallenato y el Reggaetón” dando como resultado un estilo innovador que posiblemente sea la nueva mutación de nuestro folklore Vallenato. Este experimento musical estuvo a cargo del cantante, productor y compositor, CAPE MEDINA, oriundo de Valledupar y con gran experiencia musical, ya que en su haber ha compuesto canciones para el recordado MARTIN ELIAS DÍAZ, así como también El Mono Zabaleta y Edison Brito, entre otros. En el acordeón, estuvo el maestro Harol Santana, ex acordeonero del NEGRITO OSORIO. Esta osadía tenía que complementarse con un intérprete capaz de adaptarse a ambos estilo y fue así como le tocó el turno a un experimentado y casi desconocido cantante del género Urbano, conocido en Venezuela como TONY R, quien dentro de sus trabajos musicales más importantes tiene EL REGGAETÓN CON OTRO TUMBAO, tema grabado a dúo con el Rey de la Cumbia y la música Tropical, PASTOR LÓPEZ, también el éxito Viral a nivel mundial EL POLLITO PIO,  como también el tema TU BOQUITA junto a la BOMBA SEXY DIOSA CANALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *