DE BUENA FUENTE

El Caribe News/

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció nuevas modificaciones en el reglamento de los Globos de Oro, que especifican que no podrán ser candidatos aquellos actores que no muestren su rostro en pantalla. “Las interpretaciones que son únicamente de voz no son elegibles en ninguna categoría de actuación”, explica la norma en referencia al impulso que están recibiendo las series basadas en superhéroes o protagonistas enmascarados, como el caso de The Mandalorian. El chileno Pedro Pascal, que protagoniza The Mandalorian, aparece con el rostro cubierto en todos los episodios de la primera temporada excepto el último, en el que lo descubre durante un tiempo breve que apenas alcanzaría el mínimo para recibir una nominación.

SIXTO REIN presentó una nueva versión de su canción “Perdóname”

El cantante venezolano, SIXTO REIN presentó una nueva versión de su canción “Perdóname”, tema que fue producido hace varios años y es uno de los favoritos por los fanáticos del artista. A través de la red social Instagram, el criollo dio a conocer este live performance hecho desde casa, debido a la situación que enfrenta el mundo por la propagación del COVID-19. Desde sus ciudades y países donde residen actualmente cada uno, pudieron acompañar a Sixto: En el piano Fernando Salas desde Miami, Oscarcito Araujo en Madrid, Leybin Hernández en México, el guitarrista Roy Cuenca desde Argentina y en la batería José Diego desde Maracaibo. El video fue editado por David Parra.

2.500 millones de visita en Youtube del tema Waka waka

2.500 millones de visitas en Youtube del tema Waka waka convirtieron a la cantante colombiana SHAKIRA en la primera artista latina más vista en más de un video en esa plataforma. El lugar lo comparte con las estadounidenses Taylor Swift y Katy Perry. Las tres artistas son las únicas en tener dos videos con esa cantidad de visitas. El Waka waka fue el tema oficial de la Copa del Mundo del 2010 celebrada en Sudáfrica y contó con la colaboración del grupo africano Freshlyground. Además, la canción, que ha sido número 1 en 50 países, estuvo incluida en el disco Sale el sol de la artista colombiana.

JORGE SPITERI deja un hondo vacío en el medio artístico venezolano

Mucho pesar dejó la muerte de JORGE SPITERI en el mundo musical venezolano. El multiinstrumentista, como él mismo se definía en la biografía de sus redes sociales, falleció, a causa de un cáncer de páncreas, a los 69 años. Se conoció que el artista se vio bien afligido en EEUU por falta de dinero para costear su enfermedad al extremo de que casi estuvo enfrentando su estado como indigente. ¡Descansa en paz querido amigo!

Canales de televisión y productoras en EE.UU. y México ya han comenzado a reanudar sus grabaciones esta semana. El aislamiento social por el coronavirus ha generado drásticas medidas como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas. Es el comentario general entre productores, intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana, que coincidieron en afirmar que, si bien están regresando las producciones con guion a la televisión y al “streaming”, muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que ha planteado la pandemia.

LOS ÁNGELES CLÁSICOS, calidad absoluta en música romántica

LOS ANGELES CLÁSICOS son los Ex-Ángeles Negros originales. El nuevo cantante es Oscar Barreiro. En el bajo sigue el creador y motor principal, Nano Concha; en la batería, Lucho Ortiz; en el órgano Jorge González, mientras que en la guitarra se incorporó Cristian Mendeville. El grupo opera desde Chile y se preparan para una gira artística por toda América.

CELINE DION, CHER y PITBULL, se unen a la campaña de la ONU “Call for Code”. Las 55 personalidades que participan en “Call for Code” tienen en total más de 1.000 millones de seguidores en las redes sociales. También forman parte de la iniciativa Ricky Martin, Carlos Vives, Gloria Estefan, Quincy Jones, Ellen DeGeneres, Michael Bublé, Jeff Bridges, los Jonas Brothers, Carole King, Rod Stewart, Gigi Hadid, Kristen Bell, Misty Copeland, Cara Delevigne, Cyndi Lauper, Jason Mraz, One Republic, Rita Wilson o Wiz Khalifa, entre otros. Bridges, ganador de un Óscar, fue el primero en participar en la campaña en Twitter, Instagram y Facebook con una incisiva foto de un miembro del personal médico, bajo la que insta a “crear soluciones para las personas más vulnerables del mundo” con la etiqueta #TechForGood (TecnologíaParaElBien).

THALÍA sigue trabajando su proyecto para los niños

La cantante mexicana a THALÍA anunció el martes a través de videos animados que trabaja en Viva Kids Vol. 2, la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos. ¡Prepárense para una sorpresa súper divertida y especial!, ¡Muy pronto!, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela Marimar, que protagonizó en 1994. A ello le siguieron videos con diseños de las canciones “No me acuerdo”, en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, y su versión de “A quién le importa”. 

  ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: