DANIELLA LEVINE CAVA GANÓ LA ALCALDÍA DE MIAMI DADE

El Caribe News/

MIAMI DADE. – La candidata Daniella Levine Cava declaró su victoria sobre Esteban Bovo en la carrera por la alcaldía del condado de Miami-Dade, con el 55% de los votos en comparación con su oponente, quién obtuvo el 45%.

Levine Cava se convierte en la primera mujer alcaldesa del condado, y como miembro del Partido Demócrata, su plataforma política se alinea con las políticas más liberales de su partido.

En su declaración agradeció al comisionado Bovo por su desempeño durante la campaña electoral “hace poco tiempo, recibí una llamada muy amable del Comisionado Esteban Bovo (…) Le agradezco, comisionado. Hizo una campaña muy fuerte. Hemos sido colegas en la comisión durante seis años”.

También agregó “admiro enormemente su pasión y compromiso con nuestra comunidad, y espero con interés trabajar con usted mientras asumimos algunos de los mayores desafíos que esta comunidad ha enfrentado”.

Al ocupar el cargo, la nueva alcaldesa del condado Miami Dade deberá enfrentar la recuperación de la pandemia, manejar un presupuesto de $8,900 millones y nombrar los jefes de 27 departamentos que emplean a más de 25,000 personas, entre otras responsabilidades. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *