Cristianos de Corea del Norte se enfrentan al régimen comunista y no abandonan su fe

El Caribe News

Cristianos de Corea del Norte, debido a los brutales ataques que han recibido de parte de las autoridades del gobierno, como arrestarlos, encarcelarlos, torturarlos y hasta ejecutarlos, han decidido reunirse en gran cantidad de lugares clandestinos para reavivar su fe; por ejemplo, su nuevo lugar de encuentro ha sido en medio de un río para leer Biblia.

“Cristianos valientes”, es como han distinguido a aquellos que se encuentran en medio de los ríos para estudiar la palabra de Dios.

“Si los sorprenden leyendo la Biblia podrían ser sentenciados de inmediato a 15 años en un campo de trabajo, o algo peor”, dijo Rachel Godwin de World Help a una cadena de noticias.

“Han escuchado las historias de lo que les sucede a las personas que se escuchan diciendo el nombre de Jesús. Muchos de ellos tienen familiares y amigos que viven en los campamentos ahora … o han sido enterrados allí”, comentó Godwin sobre los cristianos en Corea.

Pero aunque ya tienen el conocimiento de lo que les pueda pasar, estos cristianos continúan dando anchas a su fe en Cristo y a su palabra. Buscan cualquier lugar inimaginable para obedientemente alimentarse de la palabra de vida eterna.

Más de 300,000 norcoreanos han sido ejecutados a causa de su fe en Jesucristo, han aguantado todo tipo de torturas y hasta los han asesinado frente a sus familias, pero no temen arriesgar sus vidas por causa de Cristo y su palabra, ya que ese es su sustento. Fuente: Bibliatodo Noticias / Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *