Cristiano Ronaldo da positivo al COVID-19

El Caribe News/

LISBOA. – La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo dió positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones de este miércoles contra Suecia, anunció la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia”, afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

El astro portugués dio positivo dos días después del empate 0-0 con Francia en el marco de la Liga de Naciones, en el que el delantero de la Juventus fue uno de los contendientes.

Cristiano “está asintomático y aislado”, precisó la Federación Portuguesa.

El resto de jugadores de la selección lusa, que realizaron las pruebas en la mañana del martes, “han dado todos resultados negativos” y están a disposición del seleccionador, Fernando Santos, para entrenar por la tarde en la ciudad del fútbol, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa.

La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo: el portero del Lyon Anthony Lopes y el defensa José Fonte. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *