COPA AIRLINES ABRIRÁ EL PRÓXIMO LUNES SU OFICINA DE VENTAS EN CARACAS

El Caribe News/

CARACAS. – Copa Airlines, informa que luego de implementar protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, siguiendo y superando las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales, anuncia que, a partir del próximo lunes, 16 de noviembre de 2020, abre nuevamente su oficina de venta ubicada en Caracas, para la atención de los clientes que deseen viajar con la Aerolínea.

Al ingresar a la oficina de venta de Copa Airlines, los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, debidamente señalizados y explicados.

Será obligatorio de mascarilla. De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por el bienestar de todos, el uso de mascarillas para colaboradores y clientes será obligatorio dentro de las instalaciones.

A la entradase tomará la temperatura de todas las personas que ingresen a la oficina de venta de la Aerolínea.

Igualmente se instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los colaboradores y clientes.

Priorizando la seguridad de los clientes y colaboradores, se reforzaron las medidas de higiene y desinfección en todos los puntos de alto contacto dentro de las instalaciones, utilizando productos de alta gama recomendados por las autoridades.

Dentro de las instalaciones solo podrá permanecer un número limitado de clientes, manteniendo la distancia física recomendada por las autoridades de salud, debidamente señalizada en la fila de espera.

En la oficina de venta los clientes de Copa Airlines podrán realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos, o conocer información sobre los próximos vuelos de la Aerolínea. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 03:00 p.m., cumpliendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Para conocer su ubicación ingresar a copa.com.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *