Continúan los megaproyectos en Miami

El Caribe News/

MIAMI. – Muchos elementos sirven como componentes esenciales para el avance de esta ciudad: zonificación, desarrollo económico, urbanismo, preservación histórica, parques, espacios abiertos, arte, cultura y transporte.

No es un secreto para nadie que existe un plan bien concebido por las autoridades locales expertas en planificación urbana, bajo un enfoque holístico que le da marco o las más avanzadas e innovadoras regulaciones urbanas, con una visión de ciudad que busca una mayor calidad de vida para las generaciones futuras, en la que cada uno de sus sectores se presente como un lugar único y vibrante, propios para vivir, aprender, trabajar y divertirse.

Como parte de este plan maestro existen proyectos que muestran como Miami se transforma en una metrópolis mundial para la próxima década. Dan una visión multidimensional de la metamorfosis de la ciudad en su arquitectura, arte, comercio, entretenimiento, infraestructura, desarrollos inmobiliarios, deportes y turismo, convirtiendo esta urbe en las ciudades íconos de los Estados Unidos.

El horizonte de Miami nos presenta una serie de megaproyectos, unos ya realizados y otros en marcha, que potenciarán el desarrollo de bienes raíces a nivel local.

AMERICAN DREAM: EL MEGA MALL

El sur de Florida podría tener el mall más grande de Estados Unidos, que será mucho más que un centro comercial y ofrecerá una experiencia  muy atractiva y variada.

El  proyecto de 557.000 metros cuadrados será más imponente incluso que el Mall de las Américas de Minnesota.

Será construido en el cruce de la 75 y la Florida Turnpike. Los planificadores han expresado preocupación por el tráfico, pero no han dicho que haya que suspender el proyecto American Dream.

Foto: cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *